¿Capcom lanzó pista sobre remake de Resident Evil 4? No te emociones
Por Pedro Pérez Cesari elUna referencia que significa menos de lo que nos gustaría

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Diferentes reportes han apuntado a que Capcom está trabajando en un remake de Resident Evil 4. Teniendo en cuenta el éxito y popularidad de este survival horror, se antoja muy posible que eso sea real. Muchos fans están emocionados y ahora un tweet de Capcom despertó la especulación.
Lo que pasa es que, esta madrugada, Capcom hizo un tweet que dice: “4 Itchy. Tasty.”. Lo que despertó la especulación de esta publicación es que inicia con el número 4 y muchos consideran que se trata de una pista de que el remake de Resident Evil 4 será anunciado pronto. En especial porque gamescom 2021 está a la vuelta de la esquina.
Como puedes ver en las respuestas y los RTs de esta publicación de Twitter, muchos lo consideraron una pista. Muchos de los jugadores que hablaron sobre la publicación lo ven como una pista al remake de Resident Evil 4. Otros lo ven como señal de que tendremos noticias de una nueva versión del primer Resident Evil.
Por si te lo perdiste: ¡Lo logro! Skyrim venció a Resident Evil 4 y ahora tiene más relanzamientos

¿Una pista de Resident Evil? Todavía no te emociones
Pero, ¿en verdad debemos verlo como una pista? Si bien no podemos confirmar si se trata de una pista o no, te recomendamos que no te tomes esto como una señal.
Lo que pasa es que la frase que compartió Capcom es parte del Keeper’s Diary de Resident Evil. De este modo, se trata de una referencia a la primera entrega de la serie más que una pista a la posibilidad de un anuncio próximo.
Entérate: Es oficial: Resident Evil 4 tendrá una versión VR para Oculus

Si bien la cuenta oficial de Resident Evil llevaba tiempo sin soltar referencias así, la realidad es que hace tweets de todo tipo. Así pues, es mejor considerarlo una forma en la que el equipo social de Resident Evil busca generar interacción en lugar de llevarnos una decepción.
Te recordamos que gamescom 2021 se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto de 2021.
¿Qué te pareció esta publicación de Capcom? ¿Crees que en verdad sea una pista o que simplemente fue un tweet hecho para divertirse un rato y generar interacción? Cuéntanos en los comentarios.
Sigueeste enlace para ver más noticias relacionadas con Resident Evil. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de gamescom 2021.
Video relacionado: Resident Evil Infinite Darkness - Primer Teaser
Imperdibles
NoticiasTencent podría vender sus acciones en estudios de Japón y evaluaría su participación en la industria de los videojuegos
NoticiasMéxico da un paso histórico para reconocer los esports; comisión de la Cámara de Diputados aprueba reforma de Movimiento Ciudadano y la diputada gamer, Iraís Reyes
NoticiasNintendo Switch Online subirá de precio en estos países. ¿Será más caro en México y América Latina?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.