Diseñador realiza concepto sobre dispositivo móvil de Nintendo
Por Alejandro Arista elEl artista tomó como referencia el clásico Game Boy

El diseñador Pierre Cerveau se dio a la tarea de crear algunos renders sobre cómo cree que podría ser la plataforma móvil de Nintendo.
Basándose en el diseño del primer Game Boy, pero con el estilo minimalista de los dispositivos móviles de la actualidad, Cerveau hizo lo propio y elaboró el Smart Boy, modelo que, de existir, seguramente provocaría muchas opiniones entre los gamers.
Galería

Concepto sobre Smart Boy
Pierre Cerveau decidió incluir a Satoru Iwata en uno de los renders a manera de homenaje, después de su lamentable fallecimiento. Si quieres conocer más de los diseños de este artista, puedes visitar su página web.
Cuéntanos, qué piensas al respecto. ¿Te gustaría que Nintendo diseñara un dispositivo móvil con caracterísitcas de Game Boy?
Imperdibles
NoticiasStory of Seasons prepara una nueva entrega y Marvelous ya mostró su primer vistazo
NoticiasTrine 6 se retrasa y llegará varios meses después de lo esperado con mejoras importantes
NoticiasGame Freak prepara cambios para Pokémon y su clásico sistema de combate podría evolucionar
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.