Hoy en Level Up Show platicamos sobre el costoso camino de obtener Horizon Forbidden West en PlayStation 4 y PlayStation 5. Además, qué esperamos del PlayStation Showcase de la siguiente semana, los rumores de la llegada de Game Boy a Nintendo Switch Oline y por qué Xbox es la mejor marca de gaming en México.
El Staff platica sobre un tema que no es nada reciente: ¿los videojuegos deberían ser más fáciles? Además, platicamos sobre el aspecto gráfico de Pokémon Legend Arceus y sobre la postura del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) en México sobre los videojuegos.
Luis, mejor conocido como “Quake”, ha sido gamer desde que tiene memoria. Es fan de los FPS gracias a clásicos como DOOM y Counter-Strike, pero disfruta de todo tipo de géneros. Tras formar parte de la comunidad de LEVEL UP, se unió al equipo editorial en 2010 y hoy lidera el área de video.
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.