¿Hitman 2 es más de lo mismo?
Jugamos la próxima entrega de IO Interactive y todo indica que es más de lo mismo. ¿Esto es bueno o malo?
Jugamos la próxima entrega de IO Interactive y todo indica que es más de lo mismo. ¿Esto es bueno o malo?
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.