Phil Spencer habla de la cancelación de Scalebound

El ejecutivo declaró que Microsoft seguirá arriesgándose

Phil Spencer habla de la cancelación de Scalebound

El ejecutivo declaró que Microsoft seguirá arriesgándose

Después de que Microsoft anunció la cancelación de Scalebound para Xbox One y PC, Phil Spencer comentó que fue una decisión difícil, pero que después de todo era “lo mejor para los jugadores de Xbox”. Esta declaración no fue muy bien recibida por la comunidad de videojugadores, pues no se explicaba a detalle el motivo principal de dicha elección, asimismo, tampoco había información sobre las futuras relaciones que tendría Microsoft con Platinum Games, el estudio desarrollador del juego.

Por esta razón Spencer, a través de su cuenta de Twitter, especificó que Microsoft seguirá arriesgándose con decisiones de este tipo. Además, declaró que la cancelación de Scalebound no implica que dejará de trabajar con estudios third-party, ni mucho menos que el desarrollo de sus propios juegos se verá obstaculizado.

“Me duele como a la comunidad, pido una disculpa. Quiero que todo empiece a salir bien, a correr riesgos, a crear diversidad”, escribió Spencer. No queda más que esperar el lanzamiento de los juegos que Microsoft tiene bajo la manga, como Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2 y Sea of Thieves, para compensar la cancelación del proyecto de Platinum Games.

¿Qué opinas de las declaraciones de Spencer? ¿Crees que justifican la decisión de Microsoft? Deja tus comentarios y sigue informado con todos los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos