Square Enix no planea remasterizaciones de spin-offs de Final Fantasy VII

Tetsuya Nomura da información al respecto

Square Enix no planea remasterizaciones de spin-offs de Final Fantasy VII

Tetsuya Nomura da información al respecto

Muchos fans de Final Fantasy están impacientes por la llegada de Final Fantasy VII Remake, y algunos de ellos se han cuestionado si Square Enix planea remasterizar otros títulos de la franquicia. Tetsuya Nomura compartió información al respecto, al ser cuestionado acerca de si habrá remakes de otros juegos relacionados con Final Fantasy VII, como Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus.

Ante el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, la idea de un recopilatorio con estos juegos resultaría una estrategia lógica para Square Enix; sin embargo, Nomura comentó: “Si hacemos una compilación, estos juegos difícilmente tendrán una coherencia general. Sería difícil porque no habría continuidad entre esta recopilación y el remake”.

Ante esta declaración, Nomura fue cuestionado directamente sobre la remasterización de la séptima entrega y la razón por la cual no habría dicha continuidad. El desarrollador respondió: “En cuanto a Final Fantasy VII Remake, que es un título envuelto en misterio por ahora, será diferente a la entrega original de Final Fantasy VII”.

En otros temas, Nomura recalcó que su fama en Occidente se debe más a la franquicia de Kingdom Hearts que a Final Fantasy VII. Asimismo, confirmó que la esencia del mundo de Final Fantasy se conservará en subsecuentes entregas, pero que esto no implica que muchas otras cosas puedan cambiar.

En noticias relacionadas, Final Fantasy VII Remake contará con actuaciones de voz, aquí puedes leer los detalles. Si quieres ver las últimas capturas del juego, haz clic aquí. Para leer toda la información relacionada con este título sigue el enlace.

¿Cuál es tu spin-off favorito? ¿Qué juego de la saga crees que merece una remasterización? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos