Blizzard habla sobre la llegada de Destiny 2 a su plataforma online

La compañía aseguró que ningún otro juego externo recibirá su apoyo por ahora

Blizzard habla sobre la llegada de Destiny 2 a su plataforma online

La compañía aseguró que ningún otro juego externo recibirá su apoyo por ahora

Bungie reveló ayer sus planes para el juego online de Destiny 2 en su versión de PC. Para sorpresa de muchos, la compañía anunció que el juego sería distribuido y jugado a través de Blizzard tech, plataforma anteriormente conocida como Battle.net. Desde su lanzamiento en 1996, dicho servicio ha albergado únicamente juegos de Blizzard, como Diablo, World of Warcraft y recientemente Overwatch.

Sin embargo, este interés por Destiny 2 provocó que surgieran algunas teorías acerca de que Blizzard empezaría a tener más interés en juegos externos, y que buscaría ser una competencia de Steam. Sin embargo, para evitar cualquier tipo de confusión, representantes de la compañía salieron pronto a aclarar la situación. "Nuestro enfoque en términos de apoyo a los juegos que no son de Blizzard es sólo alrededor de Destiny 2", aclaró la empresa en su página oficial.

Además, Blizzard hizo hincapié en que ningún otro título externo llegará a su plataforma; sin embargo, en el futuro analizará las oportunidades de apoyar más juegos de Activision con Battle.net. "Es importante para nosotros mantener nuestros estándares de calidad para cualquier experiencia o servicio que estamos poniendo delante de nuestros jugadores, lo que representa una gran inversión de tiempo y esfuerzo de nuestra parte, así que esto no es algo que estemos tomando a la ligera”, dice el mensaje que Blizzard publicó hace poco.

Destiny 2 llegará PlayStation 4, Xbox One y PC; sin embargo, esta última versión del juego demorará un poco más en salir.

Bungie confirmó que Destiny 2 no tendrá servidores dedicados y dio detalles acerca de esta infraestructura. Además, es un hecho que el juego no tendrá cross-save entre consolas y PC. Visita este enlace para conocer más noticias sobre Destiny 2.

¿Qué opinas de la llegada del juego a la plataforma de Blizzard? ¿Qué otro título te gustaría ver ahí? Déjanos tu opinión y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos