Bungie aclara por qué Destiny 2 no correrá a 60 fps en PS4 Pro

De acuerdo con los desarrolladores, a la consola le hace falta potencia para el juego

Bungie aclara por qué Destiny 2 no correrá a 60 fps en PS4 Pro

De acuerdo con los desarrolladores, a la consola le hace falta potencia para el juego

Después de una larga espera, ayer por fin conocimos nueva información de Destiny 2. Entre los datos técnicos respecto al desempeño del juego, supimos que la versión para PC tendrá frame rate desbloqueado y soporte 4K. Sin embargo, esta nueva entrega de Destiny se verá de cierta manera limitada en consolas respecto a PC. Esto te lo decimos ya que, como el primer juego de la serie, Destiny 2 correrá a 1080p y 30 fps en Playstation 4 y Xbox One.

A pesar de esto, había posibilidad de que Destiny 2 alcanzara los 60 fps en PlayStation 4 Pro, por lo que Luke Smith, director de Destiny 2, y Mark Noseworthy, quien está a cargo del proyecto, hablaron sobre sí el juego tendrá mejor desempeño en esta consola de Sony. “El PS4 Pro es súper potente, pero no podría ejecutar nuestro juego a 60 fps. Nuestro título tiene simulación física compleja, donde las colisiones entre jugadores, el establecimiento de una red, etc., no funcionarían. No hay suficiente potencia allí”, afirmó Smith.

Por otra parte, Noseworthy explicó por qué no son capaces de lograr una mayor tasa de cuadros por segundo en esta consola. De acuerdo con el creativo, Destiny 2 contará con más acción, lo que implica la interacción constante de más elementos al mismo tiempo. Esto necesita de una gran potencia de hardware, que Bungie sólo encuentra en la PC.

Los desarrolladores no hablaron sobre el desempeño que el juego tendrá en Project Scorpio una vez que esté en el
mercado, pero se estima que corresponderá al del PS4 Pro. Por lo que, si quieres experimentar Destiny 2 con un mejor desempeño, tendrás que optar por la versión de PC, al menos por ahora.

Destiny 2 llegará a consolas el 8 de septiembre; sin embargo, la versión para PC arribará un poco después. Por otro lado, Bungie ya confirmó que no hay planes para llevar el juego a Switch, mientras que Blizzard habló sobre la llegada del juego a su plataforma online. Si quieres saber más de Destiny 2, visita este enlace.

¿En qué plataforma planeas jugar esta entrega de Destiny? ¿Te preocupa el desempeño de los títulos o prefieres una buena experiencia de juego? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos