Bethesda: no planeamos llevar mods a Skyrim para Switch

Pete Hines habló sobre el tema y aseguró que no los habilitarán ahora ni en el futuro

Bethesda: no planeamos llevar mods a Skyrim para Switch

Pete Hines habló sobre el tema y aseguró que no los habilitarán ahora ni en el futuro

Durante el Nintendo Direct de ayer, por fin supimos que The Elder Scrolls V: Skyrim debutará en Switch el próximo 17 de noviembre. Desde su revelación oficial, supimos que esta versión del título de Bethesda tendría contenido especial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, como la Master Sword, el Hylian Shield y la túnica del elegido.

Ante esto, la comunidad de jugadores se preguntó si el juego contaría con mods para su lanzamiento en Switch. Por tal motivo, Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, habló recientemente sobre el tema. El directivo afirmó que esta versión de The Elder Scrolls V: Skyrim no contará con soporte para mods y que no hay planes de habilitarlos en el futuro.

A pesar de esta noticia, hay que recordar que la versión del juego para Switch contará con algunos extras, como contenido exclusivo, controles de movimiento y la posibilidad de jugarlo en modo portátil. Por si fuera poco, los usuarios de Switch podrán disfrutar todo el contenido descargable que llegó al título en su lanzamiento original.

Respecto a los mods, Bethesda sigue trabajando en su controversial plataforma Creation Club. Recientemente, Pete Hines defendió las políticas y el contenido de este sistema donde los jugadores pueden adquirir mods a cambio de dinero real. El Creation Club ya está disponible en Fallout 4 y pronto llegará a The Elder Scrolls V: Skyrim.

En noticias relacionadas, Bethesda habló sobre su trabajo con Nintendo, el cual permitirá que títulos como DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus lleguen a Switch. Aquí encontrarás más información sobre The Elder Scrolls V: Skyrim.

¿Cuáles son tus expectativas para esta versión del juego? ¿Te gustaría que los mods llegaran a Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos