Ya hay precio tentativo para los Arcade Archives de Switch

Hamster Corporation se encargará de llevar los títulos retro a la consola

Ya hay precio tentativo para los Arcade Archives de Switch

Hamster Corporation se encargará de llevar los títulos retro a la consola

Durante su transmisión de ayer, Nintendo reveló sus planes para traer de vuelta sus títulos arcade. Esto será posible gracias a Arcade Archives, una serie de títulos retro que llegarán a Switch. Hasta el momento ya hay cerca de 6 títulos confirmados, que incluyen Mario Bros., el primer juego de esta serie que debutará el 27 de septiembre.

Si estás interesado en los Arcade Archives debes saber que llegarán a la consola híbrida por parte de Hamster Corporation, estudio que ha lanzado varios juegos de Neo Geo a Switch, como The King of Fighters’99, Metal Slug 2 y Galaxy Fight: Universal Warriors.

Si te preguntas cuánto deberás invertir para disfrutar los juegos arcade de Nintendo, ya te tenemos una respuesta tentativa. Esto debido a que en la eShop japonesa ya se reveló esta información. Arcade Archives Mario Bros. costará $823 JPY, es decir, cerca de $7 USD. Así pues, es muy probable que todos los juegos de la serie tengan un precio similar para su llegada a América.

Además de Arcade Archives Mario Bros. también arribarán juegos como Vs. Super Mario Bros., Vs. Balloon Fight, Vs. Ice Climbers, Vs. Pinball y Vs. Clu Clu Land. Cada uno contará con los elementos que los han hecho clásicos, pero incluirán algunas novedades.

En el Nintendo Direct también se revelaron algunos títulos nuevos para Switch, como Project Octopath Traveler, Kirby: Star Allies y Dragon Quest Builders. Ve a este enlace para conocer todas las novedades de este evento.

¿Qué opinas del precio tentativo para estos juegos clásicos? ¿Te interesa alguno en particular? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos