Confirman resolución y frame rate de Sonic Forces para Switch

El juego tendrá el mismo desempeño en modo TV y portátil

Confirman resolución y frame rate de Sonic Forces para Switch

El juego tendrá el mismo desempeño en modo TV y portátil

Sonic Forces es uno de los próximos títulos multiplataforma que están en camino a Switch, por lo que muchos ya quieren conocer si Sonic Team tuvo que hacer algunos sacrificios para llevarlo a la consola híbrida. Para aclarar la situación, el equipo de desarrollo confirmó la resolución y el frame rate de este proyecto.

En una reciente entrevista con DualShockers, Takashi Iizuka, jefe de desarrollo; Shun Nakamura, productor de Sonic Forces; Morio Kishimoto, director del proyecto; Hiroki Tokunaga, programador en jefe; y Yoshitaka Miura, director de arte, mencionaron que Sonic Forces correrá a 720p y una tasa de 30 cuadros por segundo en Nintendo Switch. Como punto de comparación, se espera que Sonic Forces para PlayStation 4 y Xbox One presente una resolución 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo.

Un detalle interesante es que Sonic Forces para Switch presentará un tipo de resolución híbrida. De acuerdo con Tokunaga, los gráficos correrán a 30 fps, pero los controles estarán a 60 fps, para así entregar un sistema de control que los jugadores sentirán mucho más responsivo y preciso.

Es importante señalar que, el hecho de que corra a 30 fps, no significa que Sonic Team tuviera problemas a la hora de desarrollar Sonic Forces para Nintendo Switch. De hecho, los creativos destacan que, una vez que conocieron la consola, fue fácil llevar el Hedgehog Engine 2 a ella y comenzar a trabajar en este proyecto. Además, lo anterior permitió que dedicaran mucho tiempo a refinar y pulir la experiencia de juego.

Y a ti, ¿qué te parece el desempeño de Sonic Forces en Switch? ¿Ya sabes en qué plataforma jugarás este título? Cuéntanos en los comentarios.

Como te hemos contado en varias ocasiones, Sonic Forces es una nueva aventura de Sonic the Hedgehog que busca refrescar la franquicia al entregar una experiencia más oscura y con varios cambios en el gameplay. Una de las novedades que encontrarás en él es un nuevo sistema de creación de personajes que, si bien sólo ofrece opciones básicas, se trata de algo que los jugadores estuvieron esperando por años.

Sonic Forces llegará el 7 de noviembre a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos