Comparten nuevos detalles de Inazuma Eleven Ares

Gerente ejecutivo de Level-5 afirmó que la entrega está dirigida más al público adulto

Comparten nuevos detalles de Inazuma Eleven Ares

Gerente ejecutivo de Level-5 afirmó que la entrega está dirigida más al público adulto

Hace poco por fin supimos que Inazuma Eleven Ares no será un título de 3DS, sino de Switch y PlayStation 4. Si esperabas nuevas noticias de este juego deportivo, te tenemos una buena noticia, pues Akihiro Hino, gerente ejecutivo de Level-5, compartió nuevos detalles del juego en Famitsu. El ejecutivo habló sobre los puntos generales que le dan vida a esta entrega y cuáles son sus expectativas.

Para empezar, Hino afirmó que para Inazuma Eleven Ares querían hacer algo más ambicioso. El potencial de la portátil de Nintendo no era suficiente para cumplir con sus objetivos, por lo que decidieron mover el desarrollo del juego a consolas caseras de actual generación.

Adicionalmente, optaron por llevarlo a un sistema de Sony y a uno de Nintendo para que la base de jugadores sea la más grande posible. Por el mismo motivo, el estudio también trabaja en una versión del juego para dispositivos iOS y Android. Hino comentó que seguramente habrá diferencias entre plataformas, pero que la experiencia será la misma.

El ejecutivo también afirmó que planean incorporar diversas funciones a Inazuma Eleven Ares. No dio muchos detalles al respecto, pero aseguró que les gustaría poder capturar imágenes dentro del juego. Durante el encuentro también se aclaró que el anime de esta entrega llegará primero que el título.

Más adalente, Hino comentó que veremos a viejos conocidos en Inazuma Eleven Ares. Por tal motivo, los fans de la serie podrán jugar con sus personajes favoritos. Por otro lado, el juego contará con un nuevo sistema aún no especificado. Por último, Hino dijo que esta entrega está enfocada en un público más maduro y que tienen grandes expectativas para esta entrega, así como para expandir el mundo de Inazuma Eleven.

Inazuma Eleven Ares debutará en las plataformas antes mencionadas en el verano de 2018, esto en Japón. En cuanto a su lanzamiento en Occidente, aún no hay una ventana de lanzamiento confirmada. Visita este enlace para saber más de esta entrega y ver un video que muestra a varios de los personajes del título.

¿Te entusiasma la llegada de este nuevo juego de la serie? Compártenos tu comentario y sigue informado con todos los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos