Nuevos avatares de Xbox probablemente lleguen hasta 2018

Mike Ybarra afirmó que nuestra paciencia será recompensada

Nuevos avatares de Xbox probablemente lleguen hasta 2018

Mike Ybarra afirmó que nuestra paciencia será recompensada

En el marco de E3 2017, Microsoft presentó un cambio importante para los avatares de Xbox. La compañía trabajó para hacer este sistema un poco más incluyente. Así pues, habrá más opciones de personalización. Dicha actualización estaba contemplada para debutar este otoño; no obstante, sufrirá un retraso para debutar de la mejor manera posible.

La noticia la compartió Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox. Desde su cuenta de Twitter, el directivo afirmó que los avatares 2.0 probablemente lleguen hasta el próximo año. Asimismo, pidió paciencia a los jugadores para la llegada de este update, pues el tiempo extra empleado se verá reflejado en el trabajo y valdrá completamente la pena.

El ejecutivo fue cuestionado sobre si veríamos los nuevos avatares a finales de año, a lo que respondió: “Lo más probable es que sea a principios del próximo año. Trabajamos para hacerlos geniales. La paciencia dará sus frutos”, afirmó Ybarra.

Esta actualización incluirá cambios importantes, como la adición de diversas prótesis, sillas de ruedas, así como la posibilidad de usar ropa de cualquier género. Asimismo, el sistema permitirá a los usuarios tener un mayor control sobre la apariencia general de su avatar. Otro de los objetivos de este update es que los jugadores puedan crear su mejor representación de sí mismos para compartirla con los demas en Xbox.

En noticias relacionadas, Xbox One podría contar con soporte para altavoces inalámbricos. Por otro lado, Xbox One X tuvo un mejor debut que PS4 Pro en Reino Unido. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Xbox.

¿Esperas la llegada de esta actualización al sistema de avatares? ¿Qué te parecen las novedades que tendrá? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos