Se dispara el precio del adaptador USB para Kinect

Usuarios de eBay lo ofrecen en más de $250 USD

Se dispara el precio del adaptador USB para Kinect

Usuarios de eBay lo ofrecen en más de $250 USD

Microsoft anunció ayer que terminará la producción del adaptador USB para Kinect. Si entre tus planes estaba adquirir alguno, te recomendamos que lo hagas lo antes posible, pues los precios del artículo han empezado a aumentar drásticamente, al menos en eBay.

Algunas personas han aprovechado el anuncio de Microsoft, por lo que ofrecen el adaptador USB hasta por $250 USD, es decir, aproximadamente $4838 MXN en el cambio actual.

Algunos anunciantes sólo han aumentado moderadamente el precio del artículo; sin embargo, también hay algunos usuarios de eBay que lo ofrecen en hasta $8253 MXN más gastos de envío. Así pues, se estima que el costo del adaptador aumente más en los próximos días.

No está de sobra mencionar que los productos de eBay son nuevos, por lo que siempre queda la opción de buscar un adaptador de segunda mano para aminorar los costos. Microsoft no indicó si en algún momento en el futuro volverá a fabricar el artículo, por lo que todo indica que dejará de dar soporte de manera definitiva a Kinect. Así pues, ahora se centrará en producir nuevos accesorios para Xbox One, Xbox One X y PC.

Alex Kipman, creador del dispositivo, afirmó que Microsoft tampoco tiene planes para fabricar más unidades de Kinect, pero dijo que seguirían dando soporte a los consumidores que ya tenían uno. Por otro lado, la compañía aseguró que aprendió con los errores cometidos con el periférico. Visita este enlace para saber más de Kinect.

¿Qué opinas de la decisión de Microsoft? ¿Crees que los precios incrementen todavía más en el futuro? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos