FIFA 18 inicia el año como lo más vendido en Reino Unido

El título deportivo acabó con el liderazgo de Call of Duty: WWII

FIFA 18 inicia el año como lo más vendido en Reino Unido

El título deportivo acabó con el liderazgo de Call of Duty: WWII

Concluyó la primera semana de 2018, por lo que es momento de ver qué novedades hay en la lista de ventas de Reino Unido. Como recordarás, Call of Duty: WWII llevaba 9 semanas consecutivas en la primera posición. Sin embargo, el título de Activision no pudo mantener más esta buena racha, pues en la última semana fue el segundo juego más vendido de la región.

Después de meses de competencia constante, FIFA 18 se logró sobreponer al juego bélico en esta ocasión. Así pues, el título de Electronic Arts fue lo más solicitado por los jugadores de Reino Unido. Durante su lanzamiento, el juego de futbol pasó 3 semanas consecutivas en el primer puesto.

Rockstar también debe de estar satisfecho con los resultados. De manera increíble, y a pesar del tiempo, Grand Theft Auto V fue el tercer título más vendido de la región. El top 5 se complementa con Assassin’s Creed: Origins y Star Wars: Battlefront II.

FIFA 18 también tuvo un gran éxito en Latinoamérica, pues fue el juego más descargado de 2017 en PlayStation 4. Electronic Arts afirmó que gran parte de su comunidad disfruta de la modalidad Ultimate Team. Sin embargo, no todos están muy felices con el servicio, prueba de ello es que usuarios de reddit planearon un boicot en contra de la compañía.

Para mejorar la experiencia de juego, Electronic Arts eliminó uno de los exploits más usados y optimizó el sistema de arbitraje. Por otro lado, Andrew Wilson, gerente ejecutivo de la compañía, afirmó que las entregas de FIFA podrían dejar de ser anuales.

FIFA 18 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos