Ya inició el rodaje de Detective Pikachu

La película llegará a los cines el 10 de mayo de 2019

Ya inició el rodaje de Detective Pikachu

La película llegará a los cines el 10 de mayo de 2019

Tal como Legendary Entertainment y Universal Pictures lo habían planeado, el rodaje de la película Detective Pikachu ya inició. Por medio de un comunicado, las compañías actualizaron el estado actual de la producción.

La información confirma de nueva cuenta la participación de los actores Justice Smith, Ryan Reynolds, así como de Ken Watanabe, que recientemente supimos que se unía al elenco. Ahora también sabemos que la actriz estadounidense Kathryn Newton, que vimos en la película Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, también participará en la cinta.

Detective Pikachu será dirigida por Rob Letterman, conocido por su adaptación de Los viajes de Gulliver y por Goosebumps. En cuento al guion de la producción, tenemos a Nicole Perlman, Eric Pearson y Tom McCarthy.

El comunicado también reafirma que Detective Pikachu se estrenará en las salas de América el 10 de mayo de 2019. En cuanto a la producción por parte de Legendary Entertainment, Mary Parent y Cale Boyter están a cargo del proyecto.

Por otro lado, Joseph M. Caracciolo Jr., conocido por su trabajo en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y Logan, será uno de los productores ejecutivos. En este mismo apartado tenemos a Tsunekazu Ishihara de The Pokémon Company.

Alexandra Mendes fungirá como coproductora del filme. En cuanto al equipo creativo tenemos a John Mathieson (Logan y Gladiador), el diseñador de producción Nigel Phelps (Transformers: el lado oscuro de la luna), el editor Mark Sanger (Gravedad y El libro de la selva) y la diseñadora de vestuario Suzie Harman (RocknRolla y La muerte de Stalin).

En cuanto a los efectos visuales de la película, serán elaborados por Moving Picture Company (El libro de la selva y Wonder Woman), así como por Framestore (Paddington 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 2).

Por último, sabemos que la empresa Toho se encargará de la distribución de la cinta en Japón. Su llegada a Occidente será posible gracias a Universal Pictures. Además de la película, el juego de Detective Pikachu por fin está en camino a nuestra región. El juego de 3DS debutó originalmente en 2016, pero sólo en Japón.

The Pokémon Company confirmó que el juego estará disponible en América y Europa el 23 de marzo. La compañía también lanzará un amiibo especial para el título. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con la película.

¿Te entusiasma el estreno de esta cinta? ¿Qué te parece su reparto? Compártenos tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising