Reedus: Death Stranding está adelantado a nuestra época

El actor afirmó que el título se enfocará en crear conexiones

Reedus: Death Stranding está adelantado a nuestra época

El actor afirmó que el título se enfocará en crear conexiones

Aún no sabemos qué nos depara Death Stranding, pero, por fortuna, Norman Reedus, actor que encarnará a Sam en el proyecto de Hideo Kojima, habló hace poco sobre el concepto general del juego.

Durante su participación en el podcast B&H Photography, Reedus afirmó que Death Stranding creará, sobre todo, conexiones. Kojima ya había dicho algo sobre el tema, pues argumentó que en su nuevo título no habrá ganadores ni perdedores. A pesar de esto, el concepto no quedó del todo claro.

Reedus agregó que la idea está adelantada a su tiempo, por lo que Death Stranding romperá de cierta forma los modelos de juego a los que estamos habituados. Esto se debe a que Kojima y su equipo han trabajado para ir contracorriente y generar una nueva concepción de juego.

“El concepto es alucinante porque no es así, ya sabes, 'matar a todos y ganar el juego', es una cuestión de conexión. Es como lo opuesto. Y sabes, es tan adelantado a su tiempo. Y hay elementos de las redes sociales en él”, confirmó Reedus.

El actor insinuó también que el título, de alguna forma, cambia la soledad del acto de jugar. “La idea es que tienes tantos juegos y tantas partes de la cultura actual, supongo, que consisten en estar solo en una habitación, que pierdes el contacto físico con las personas. Esto es después de eso y el restablecimiento de ese contacto físico”, concluyó el actor.

Lo anterior podría estar relacionado con las mecánicas de Death Stranding, donde la muerte tendrá una función muy relevante. Kojima afirmó que prepara un anuncio importante del título para este año, por lo que sin duda conoceremos más del proyecto.

El desarrollador japonés también dijo que no desperdicia dinero ni tiempo en su juego y reveló que la fase experimental del título ya concluyó. Death Stranding llegará a PlayStation 4, pero Kojima aún no ha revelado una ventana de lanzamiento. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con el título.

¿Crees que Death Stranding cambie nuestra percepción de los videojuegos? ¿Qué te parecen las declaraciones de Reedus? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos