Rare enciende las redes con publicación relacionada con Perfect Dark

La compañía dijo el año pasado que no le interesaba revivir juegos anteriores

Rare enciende las redes con publicación relacionada con Perfect Dark

La compañía dijo el año pasado que no le interesaba revivir juegos anteriores

Tags

Todo fan del Nintendo 64 recuerda con cariño a Perfect Dark, uno de los títulos que destacaron en la última etapa de la consola japonesa y que fue considerado en su momento como el sucesor espiritual de Golden Eye:007. Aunque las entregas posteriores, ya en otras consolas, dejaron con un sabor agridulce a los seguidores de Joanna Dark, estos se han mantenido con el deseo de que llegue una nueva entrega de la franquicia y tal vez podría hacerse realidad.

Hoy, la cuenta oficial de Twitter de Rare respondió y citó la publicación de un usuario que les mostró un short para playa que había encontrado en su desván, el cual tiene un diseño de Perfect Dark. Lo que podía pasar como una cita común y de agradecimiento por parte de Rare, se transformó en hype luego de que la cuenta de al compañía citara la imagen y asegurara que la prenda había sido encontrada justo a tiempo pues el verano estaba cerca.

Luego de que Rare respondiera, algunos usuarios mencionaron a la compañía que también E3 estaba cerca y uno de ellos escribió que esperaba que fuera un juego de palabras y que éste fuera intencional. Momentos después de esa respuesta, Rare respondió al usuario: "¡finalmente, alguien se dio cuenta!". En ese momento, los fans se volcaron a la cuenta de Rare para expresar su asombro y deseo de que la compañía esté insinuando que algo relacionado con Perfect Dark viene en camino.

Aunque solo se trata de unas publicaciones en redes, han sido suficientes para encender el hype de los fans de Perfect Dark, aunque también puede que no signifique nada, pues hay que tomar en cuenta que la compañía dejó claro el año pasado que no estaba interesada en revivir sus viejas franquicias, aunque sabemos que esta es una industria dinámica y nada es definitivo. Además, a inicios de año se filtró un rumor que indica que un nuevo Perfect Dark está en camino a Xbox One.

¿Te gustaría el regreso de Perfect Dark?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos