EA Motive Montreal trabaja en un segundo proyecto, además de su nueva IP

Jade Raymond aseguró que el proyecto nació de la pasión de un grupo de creativos

EA Motive Montreal trabaja en un segundo proyecto, además de su nueva IP

Jade Raymond aseguró que el proyecto nació de la pasión de un grupo de creativos

Luego de un periodo de reestructuración, el estudio de Electronic Arts, Motive, se ha colocado como una de las apuestas más importantes de la compañía. Actualmente, Motive se divide en las oficinas de Vancouver y Montreal, teniendo a su cargo un nuevo juego de Star Wars, la nueva entrega de Plants vs. Zombies y una nueva IP bajo el mando de Jade Raymond. Sin embargo, las cosas no terminan ahí, pues la jefa del estudio reveló que el equipo de Montreal trabaja en otro proyecto, además de la nueva IP.

En una entrevista para Game Informer, Jade Raymond, jefa de EA Motive, reveló de manera oficial que el equipo de Montreal está trabajando en un segundo proyecto, el cual surgió de una propuesta de un grupo de creativos entusiastas. Raymond hizo la revelación mediante la siguiente declaración: "en Montreal, tenemos en desarrollo una nueva IP y un segundo proyecto. Lo que me entusiasma del segundo es que se trata de un proyecto que nació de la pasión de 3 desarrolladores que trabajaron en él en su tiempo libre. Ellos demostraron su pasión insistiendo en que los dejáramos hacer un prototipo, que los dejáramos hacer el juego, así que decidimos apoyarlos y nos encargamos de que puedan trabajar en ese proyecto porque es algo muy emocionante. La gente dio un vistazo a lo que están haciendo y cada vez más personas quieren integrarse al equipo. Ahora, se trata de un proyecto en toda la extensión de la palabra que estamos haciendo en Motive, algo que creo es uno de los beneficios de tener un estudio más pequeño".

Al mismo tiempo, la jefa de EA Motive aseguró que uno de sus principales objetivos es sistematizar el desarrollo y lanzamientos de los proyectos que tienen a su cargo, tratando de emular lo que hacen las grandes compañías distribuidoras. Además, Raymond enfatizó que también buscan transparentar el proceso creativo y darle un carácter más formal a los proyectos que surgen dentro de los equipos de desarrolladores que se encuentran en sus 2 oficinas.

¿EA Motive será uno de los grandes estudios en el futuro próximo?

Cuéntanos en los comentarios y sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos