EA Motive busca personal para trabajar en Star Wars y Plants vs. Zombies

El estudio abrió una nueva oficina

EA Motive busca personal para trabajar en Star Wars y Plants vs. Zombies

El estudio abrió una nueva oficina

Parece que EA Motive, estudio de Electronic Arts que fue fundado en junio de 2015, está listo para trabajar de lleno en más juegos. Esto lo decimos ya que anunció que está buscando personal para trabajar en proyectos relacionados con Star Wars y Plants vs. Zombies.

A lo que nos referimos es que, por medio de su cuenta de Twitter, Mith Dyer, escritor que trabajó en Star Wars: Battlefront II. Anunció que EA Motive “se expandió oficialmente” con una nueva oficina en Vancouver, la cual trabajará de la mano con EA Montreal. Ahí señaló que están buscando desarrolladores para trabajar en las franquicias antes mencionadas, así como en una nueva IP.

Un punto interesante es que las vacantes disponibles en EA Motive Vancouver son las mismas que las que PopCap Vancouver anuncia en su sitio. Esto parece indicar que Motive absorbió al estudio desarrollador de Plants vs. Zombies, como lo hizo con BioWare Montreal a mediados de 2017.

Es importante señalar que, hasta ahora, Motive no ha compartido más detalles sobre los proyectos que tiene en camino. Lo que sabemos es que su nueva IP es un proyecto ambicioso que tardará varios años en llegar. ¿Estás emocionado por los nuevos juegos de esta compañía? ¿Qué esperas que hagan con franquicias como Star Wars y Plants vs. Zombies? Cuéntanos en los comentarios.

¿Quieres saber más sobre EA Motive? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos