Checa el increíble set de LEGO de Bastion, el héroe de Overwatch

El producto está disponible en la tienda de Blizzard

Checa el increíble set de LEGO de Bastion, el héroe de Overwatch

El producto está disponible en la tienda de Blizzard

Hace poco, Blizzard anunció que cerró un acuerdo con LEGO para que haga productos basados en Overwatch, su exitoso FPS. El primero de ellos será un increíble set de construcción de Bastion, el simpático robot.

Se trata de un set de 182 piezas que te permitirá armar a un Bastion con su aspecto original de Omnic. Un detalle interesante es que está acompañado de su amigo pájaro y que tiene una pieza diseñada para ser su munición. Además, cuenta con una base sobre la cual lo podrás posicionar.

Ten en cuenta que el set de construcción de Bastion está disponible en la tienda oficial de Blizzard a cambio de $25 USD (cifra que no tiene en cuenta gastos de envío o impuestos). Hay que mencionar que se trata de un producto exclusivo de este comercio y sólo se producirán cantidades limitadas.

¿Quieres ver cómo luce? A continuación, te lo mostramos en imágenes:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿te gustó? ¿Le harás un lugar en tu colección?

Aprovechamos que hablamos sobre Overwatch para contarte que ya comenzó su evento de Halloween. Por otro lado, te interesará saber que la Temporada 2019 de la Overwatch League ya tiene fecha de inicio. Para finalizar, te informamos que un cereal de este juego podría estar en camino a tiendas.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos