Review

Patapon 3

Regresa una de las mejores franquicias del PSP
LEVELUP 8.5 Bueno

PROS:

Hasta ahora es el mejor título de la serie

Campaña cooperativa

Excelente presentación

Buena música

CONS:

La dificultad es alta para jugadores nuevos y podría ser una experiencia frustrante

Tags

Patapon 3 es la secuela más nueva de una de las mejores franquicias que fueron creadas para PSP. ¿Logrará este título establecer que la serie debe continuar en la próxima generación de portátiles o más bien conseguirá que todos piensen que debe llegar a su fin?

No es secreto para nadie que el PSP está en sus últimos días de existencia. PlayStation ya mostró el prototipo de su próxima consola portátil y todos esperamos que llegue un anuncio de su lanzamiento en el E3 de este año. Al parecer eso no quiere decir que ya no llegarán juegos nuevos al sistema, Patapon 3 es un excelente ejemplo de esto.

Los títulos de Patapon son especiales porque mezclan elementos de juegos de ritmo, estrategia y RPG, lo que da como resultado una de las mejores series que fueron creadas para el PSP. Quien diga que esta consola no tiene buenos juegos portátiles y que no trajo algo original, no ha jugado ningún Patapon.

Peligros y recompensas
Peligros y recompensas

En este título tomarás el papel de un gran líder que debe guiar a otros tres patapones para enfrentar batallas contra demonios y criaturas peligrosas. Eres la última esperanza de estos guerreros y tu misión es desaparecer para siempre las fuerzas oscuras que plagan estas tierras.

La mecánica de juego de Patapon no cambia en esta secuela, los cuatro botones al frente de la consola toman el papel de tambores que tendrás que golpear en distintas combinaciones y con ritmo, para poder dar órdenes a tus guerreros que pueden ser avanzar, atacar, defender y más.

Variedad de niveles
Variedad de niveles

Al principio del juego te darán a elegir uno de tres Uberheroes con armas diferentes: lanza, arco y espada con escudo. Cada uno de estos personaje tiene habilidades especiales y cuenta con ataques más poderosos que los patapones normales. Por esto se podría creer que personalizar tu ejército es difícil, pero los creadores del título simplificaron todo lo que estaba disponible en el anterior, ahora es más fácil mejorar las habilidades y armas de tus personajes, además de que tus guerreros subirán de nivel automáticamente al participar en misiones.

¿QUÉ TE PARECIÓ Patapon 3

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising