Review

Gran Turismo 5

La espera ha terminado
LEVELUP 8.4 Bueno

PROS:

Excelente audio y control de los autos, realmente sientes que estás manejando

Muy buenos efectos de iluminación

Gran variedad de carreras

Magníficos retos y modos de juego

CONS:

Efectos de sombra mal logrados

Interiores de los autos poco detallados

Únicamente hay 200 autos premium

El detalle de algunas pistas es mínimo

Polyphony Digital regresa con la quinta entrega de una de las franquicias de autos más exitosas de todos los tiempos: Gran Turismo 5. Los amantes de este título tuvieron que dejar pasar poco más de seis años para colocarse detrás del volante de este aclamado simulador, pero ¿en realidad valió la pena la espera?

El juego cuenta con 1031 autos, ningún otro tiene una librería tan extensa, pero no todo es color de rosa, únicamente 200 son premium y el resto son estándar. Esto significa que sólo los premium incluyen interior, limpiadores, luces altas y daño realista. Muchos de los autos en GT5 fueron importados de entregas anteriores de la franquicia, así que sólo recibieron una pequeña actualización y fueron colocados en el juego. La variedad de modelos va desde un go-kart y compactos, hasta el veloz Bugatti Veyron 16.4, pasando por los famosos autos japoneses turbo, los NASCAR y los de rally. Las opciones resultan tan amplias, que nunca podrás verlos todos en el juego.

Gran Turismo 5 cuenta con 71 pistas en 26 locaciones diferentes. Muchas de ellas son ficticias y las hemos visto en versiones anteriores de Gran Turismo, es el caso de Autum Ring, Grand Valley Speedway y Trial Mountain. También hay escenarios reales que incluyen Laguna Seca, Nürbürgring y Susuka, entre otras, y encontrarás lugares para rally con pistas de asfalto, tierra y nieve. La mayoría de las pistas tienen detalles asombrosos y están muy bien adaptadas a la realidad, como los circuitos en las ciudades de Londres, Madrid y Roma; sin embargo, otros, como Autum Ring, tienen una calidad visual más bien baja.

Los Karts sin duda es de lo más divertido en GT5.
Los Karts sin duda es de lo más divertido en GT5.

¿QUÉ TE PARECIÓ Gran Turismo 5

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

7.5

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising