Los lanzamientos más esperados de 2022

Elden Ring encabeza esta lista con grandes juegos


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

2022 será un año con grandes juegos de principio a fin, una mezcla interesante de géneros para todos los gustos. Te adelantamos que Elden Ring está en la lista, pero la secuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild y Starfield también son muy anticipados y grandes contendientes a juego del año. Muchos de estos títulos ya tienen fecha de estreno y hay otros que mantienen su lanzamiento como un enigma. ¿Quieres conocerlos? Entonces vamos directo a los lanzamientos más esperados de 2022.

Pokemon Legends: Arceus - 28 de enero

Con Pokémon no hay puntos medios: lo amas o lo odias. Sin embargo, podemos estar de acuerdo en que le urge renovarse. Pokémon Legends: Arceus promete ser algo revolucionario y con más libertad que antes. Esta aventura de mundo abierto nos lleva al pasado en Hisui, una versión antigua de Sinnoh que retoma algunos elementos de la cultura y tradición japonesas. Tu tarea como entrenador Pokémon será recopilar datos y capturar monstruos para crear la primera versión del Pokédex. ¿Será el principio de una nueva era para Pokémon? Te toca descubrirlo.

Horizon: Forbidden West -18 de febrero

Seguimos con el más reciente título de Guerrilla Games que llega a PlayStation 4 y PlayStation 5 para continuar con el legado de Aloy y su cacería de bestias mecánicas. Aunque no se han revelado todos los detalles, parece que Horizon: Forbidden West será una secuela directa del primer juego con altas dosis de acción.

A primera vista, Horizon: Forbidden West luce increíble y pone a nuestra protagonista en un mundo lleno de bestias descontroladas que viven en todo tipo de ecosistemas. Se espera que la versión de PlayStation 5 tenga algunas ventajas, como tiempos de carga imperceptibles.

Elden Ring - 25 de febrero

Como les adelantamos, el nuevo título de Hidetaka Miyazaki tenía que estar aquí. Si eres fan de Dark Souls, debes saber que los juegos de From Software nos transportan a una travesía en mundos desolados donde puedes morir a la menor provocación. Bandai Namco asegura que la extensión de estas tierras será kilométrica y tendrás que andar a caballo para hacer más cortas las distancias. Esto quiere decir que estamos ante el juego más grande de From Software hasta el momento.

Pero no todo es exploración, Elden Ring tiene un sistema de batalla muy refinado, y los enfrentamientos contra los jefes nos emocionan porque habrá choques de espadas y bestias enormes. Como cereza del pastel, el talentoso George R. R. Martín forma parte del equipo creativo de está fantasía oscura, así que el viaje épico está garantizado. ¡Queremos jugarlo ya!

Steam Deck - febrero

Seguramente no esperabas ver un dispositivo portátil por aquí, pero fue inevitable incluirlo por el mundo de posibilidades que ofrece el Steam Deck. La pc portátil de Valve fue uno de los grandes ausentes a finales de 2021. La escasez de componentes frenó el proceso de fabricación y tuvo que empujar su ventana de lanzamiento un par de meses más tarde.

Este ambicioso dispositivo será compatible con cerca de 80% de la librería de Steam. Podrás jugar estos títulos en donde quieras. El Steam Deck parece ser un dispositivo de ensueño, aunque el pronóstico indica que será algo complicado conseguirlo este año.

Gran Turismo 7 - 4 de marzo

Si eres un maestro del volante y nunca se te apaga el carro por meter mal el clutch, Gran Turismo 7 es para ti. El trabajo de Polyphony Digital se distingue por su realismo en todos los sentidos, y ésta no es la excepción.

Gran Turismo 7 ofrecerá distintos modos, y seguramente reconocerás muchos de ellos si has jugado antes algún título de la franquicia. También están de regreso las pruebas de manejo y se confirmó que habrá más de 420 autos y 90 circuitos para elegir. Un juego de carreras muy ambicioso que busca ofrecer una experiencia de simulación única.

Forspoken - 24 de mayo

Pasamos de la simulación a la fantasía con un juego de rol antes conocido como Project Athia. Forspoken apuesta por la velocidad de movimiento en espacios abiertos. Frey, nuestra protagonista, hará gala de movimientos de parkour que la harán volar por los aires a toda velocidad.

El sistema de batalla luce de maravilla y servirá para que Frey ataque con todo tipo de hechizos mientras esquiva a sus enemigos. Se nota que el control será responsivo y ofrecerá mucha libertad al jugador. Sobre la historia sabemos que es una mezcla de fantasía al estilo Isekai con un guion occidental. Una combinación fuera de lo común que promete mucho.

Ahora vamos con los juegos que siguen sin confirmar una fecha oficial, te advertimos que todo puede pasar pero crucemos los dedos para que salgan este año.

Hogwarts Legacy

El primer juego sin fecha de lanzamiento oficial es Hogwarts Legacy, que nos transportará al mundo mágico de Harry Potter de una forma más directa.

Hogwarts Legacy nos convertirá en estudiantes del prestigioso colegio de magia y hechicería en el año 1800. Como alumno, habrá mucho que hacer: estaremos ubicados en una casa de Hogwarts y tendremos libertad de explorar la zona en busca de actividades y nuevas aventuras. Como en la historia original, podremos aprender a hacer hechizos, criar bestias mágicas y luchar con nuestras varitas. Si eres un Potterhead de corazón, debes estar emocionado por jugarlo.

God of War: Ragnarök

Vamos con una de las cartas más fuertes de Sony este 2022. God of War: Ragnarök continuará la lucha de Kratos contra los dioses nórdicos en un mundo gélido.

En esta entrega, Kratos contará con su escudo, el hacha Leviathan y las Blades of Chaos para dejar su rastro en un camino cubierto de sangre y violencia. También se confirmó la presencia de Thor, un rechoncho pero poderoso dios que enfrentará al que fuera dios de la guerra. A lo largo del año iremos conociendo los detalles de este esperado juego, así que te recomendamos seguir pendiente en LEVEL UP.

Bayonetta 3

¡Los milagros existen! La bruja más sexy está de vuelta en una tercera entrega que pensamos que nunca llegaría, aunque seguimos sin saber cuándo exactamente. Bayonetta 3 será lanzado en exclusiva para el Nintendo Switch después de 4 años de su anuncio oficial; lo importante es que ya pudimos verlo en acción y luce espectacular.

Además de presumir un nuevo look para Bayo, el trailer nos ubica en Tokio mientras una enorme criatura ataca a un grupo de policías. Llama la atención que, además de sus ataques, Bayonetta podrá invocar algunos espíritus que podrá controlar a distancia. Si buscas acción y exageración en su estado más puro, te recomendamos poner Bayonetta 3 en tu lista de deseados.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Continuamos con las grandes exclusivas de Nintendo. The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los mejores juegos de todos los tiempos y su secuela llegará muy pronto al Nintendo Switch. Hay poca información sobre el juego; incluso sigue sin tener un título oficial, pero estamos muy entusiasmados por su lanzamiento.

Sabemos que en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild todo será más sombrío, profundizará en la historia y mantendrá el mundo abierto que lo caracteriza. Además, podrás volar y llevar tu aventura al cielo. Pronto resolveremos todos los misterios que hay en torno a esta secuela tan esperada.

Starfield

Cerramos esta lista con broche de oro. Bethesda Game Studios trae a Xbox un viaje espacial de proporciones colosales. Starfield se describe como un juego de próxima generación que nos dejará explorar el universo de forma libre. En pocas palabras, será tan grande como Skyrim, pero en el espacio.

Starfield será un juego largo, pues su duración apunta a superar las 100 horas, como mínimo. El título de Bethesda tendrá elementos RPG muy profundos que podrás disfrutar en primera o tercera persona, y llegará en exclusiva al ecosistema de Xbox.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising