¿Qué sigue para Nintendo después de Super Mario Bros. La Película? Te decimos las opciones

La compañía ya debe estar planeando más sorpresas con sus franquicias principales


Una de las películas más esperadas por parte de la comunidad gamer fue sin duda Super Mario Bros. La Película, que se estrenó hace algunos días y consiguió muy buenas críticas con los fans. Sin embargo, la incursión de Nintendo en cine y televisión no se puede quedar sólo con esta aventura de Mario, por lo que seguramente ya se están planeando otros proyectos.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Debido a esto, queremos hablarte sobre lo que puede seguir al largometraje de Nintendo e Illumination Studios, ya que han aparecido algunos rumores, y hasta declaraciones de los actores de doblaje en la reciente cinta, que han emocionado a la comunidad.

La película ha sido todo un éxito
La película ha sido todo un éxito

Te invitamos a seguir leyendo para conocer las opciones con las que Nintendo sorprendería para mantener el buen camino de otras relacionadas con los juegos, como The Last of Us (HBO), Cyberpunk: Edgerunners (Netflix) y las 2 películas de Sonic The Hedgehog (SEGA y Paramount Pictures).

¿Una secuela de Super Mario Bros. La Película?

Uno de los rumores más grandes sobre Super Mario Bros. La Película es que difícilmente se quedará como un filme único, por lo que ya se estarían barajando las ideas para darle una secuela.

Por supuesto que no haremos spoilers de la trama, aunque pensar en una segunda parte suena bastante realista y creemos que Nintendo e Illumination sí lo están considerando seriamente. Si no nos crees, sólo hace falta que te quedes durante todos los créditos al final de la función.

¿La última escena del filme significa algo?
¿La última escena del filme significa algo?

Una producción protagonizada por otro personaje del reino

Por supuesto, hay más opciones en las que Nintendo puede regresar al cine, ya que los fanáticos siguen pidiendo películas centradas en otras caras conocidas, como Luigi o Donkey Kong.

Cabe mencionar que Charlie Day y Seth Rogen, actores de doblaje de dichos personajes, han sido los primeros en apuntarse para cualquier proyecto que los incluya, por lo que la comunidad se les ha unido y podríamos estar hablando de una adaptación de Luigi's Mansion y una historia que presente a la familia Kong.

¿Te gustaría una adaptación de Luigi's Mansion?
¿Te gustaría una adaptación de Luigi's Mansion?

¿Metroid a la pantalla grande?

Una de las sagas que la comunidad tiene muchas ganas de ver en el cine es Metroid. El protagonista de esta IP es Samus Aran, y estamos seguros de sería un buen papel para una película live-action, que además presente una nueva versión del personaje.

Cabe mencionar que la franquicia está viviendo uno de sus mejores momentos con el reciente lanzamiento de Metroid Prime Remastered para Nintendo Switch, sin olvidar todos los misterios rodeando a Metroid Prime 4.

Incluso hay una actriz que se ofreció para interpretar a Samus. Nos referimos a
Brie Larson, quien aprovecha cada oportunidad para confirmarse como una gran fan de Nintendo.

Larson podría hacer un buen papel como Samus
Larson podría hacer un buen papel como Samus

The Legend of Zelda sería una gran opción

Por supuesto, no podíamos dejar de mencionar a The Legend of Zelda, tal vez la opción favorita para los fans, quienes piden una película o hasta se conformarían con una serie de televisión, como la supuestamente cancelada para Netflix.

Debido a la popularidad de la saga, sería espectacular ver a Hyrule en la pantalla grande siendo recorrido por un Link que podría hablar por primera vez, algo que se ha mantenido como el sueño de muchos gamers.

Si eso no fuera suficiente, Nintendo tendría la oportunidad de mostrar una historia profunda en la que veríamos un lado nunca antes visto de los personajes, incluido al villano Ganondorf.

Un anime de Zelda suena muy fuerte
Un anime de Zelda suena muy fuerte

¿Qué se sabe de Pokémon: Detective Pikachu 2

Por último, pero no menos importante, la única producción confirmada que agregamos a este artículo es Pokémon: Detective Pikachu 2, la cual se mantuvo en secreto durante mucho tiempo, pero recientemente ha estado compartiendo algunos detalles.

Fue en febrero de este mismo año cuando los responsables de la película en Legendary Entertainment afirmaron que el proyecto sigue en pie, todo ello en una entrevista con Polygon donde quisieron calmar a la comunidad.

Poco después, se dio a conocer que el director Jonathan Krisel estaba en pláticas para encargarse de la película y sustituir a Rob Letterman, por lo que todo indica a que pronto tendremos información sobre la producción que podría no ser protagonizada por Justice Smith.

La producción de Pokémon sigue su curso
La producción de Pokémon sigue su curso

¿Cuándo tendremos novedades sobre los planes de Nintendo?

A pesar de todas las creencias y los deseos de la comunidad, lo único real es que en este momento ya se puede disfrutar Super Mario Bros. La Película, lo que da como resultado que posiblemente cualquier anuncio sobre lo que sigue está lejos.

Hasta el mismo Shigeru Miyamoto habló al respecto. De hecho, el creativo afirmó que no hay algo que anunciar en el futuro cercano, por lo que invitó a la audiencia a concentrarse en la actual aventura de Mario, Luigi y Peach en la pantalla grande.

Video relacionado: Nintendo Direct de febrero: Resumen de noticias

Con esa recomendación del creativo japonés, será mejor que disfrutes una y otra vez Super Mario Bros. La Película y dejes que el tiempo pase hasta que Nintendo decida sorprender a los gamers una vez más.

¿Qué franquicia te gustaría ver en una próxima película de la compañía? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising