Los mejores títulos para jugar en Nintendo Switch durante Navidad

La consola híbrida tiene varias opciones que te encantará probar con tu familia


Nintendo Switch es una de las mejores consolas para armar unas buenas retas en las reuniones familiares o con amigos. Si eres de los que espera con ansias Navidad y ya quieres demostrar quién es el mejor con los Joy-Con, será mejor que vayas consiguiendo los juegos necesarios para pasar un gran rato de diversión.

Video relacionado: Nintendo Direct de junio: Resumen de noticias

Pensando en esto, hicimos una lista que incluye algunos títulos excelentes con multijugador para la consola híbrida que serán el alma de cualquier posada o reunión familiar, y te invitamos a echarle un vistazo. Como aclaración, no agregamos los títulos que normalmente se usan en la mayoría de reuniones (Super Smash Bros. Ultimate, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 3 o Mario Party Superstars) para que conozcas otras propuestas interesantes y divertidas.

Mario Party 3

El primero en el que pensamos es Mario Party 3, una de las opciones que se incluyen en la suscripción de Nintendo Switch Online + Expansion Pack y que, sin duda, puede ofrecer horas de diversión. Este título tiene 70 minijuegos e interesantes tableros en los que cada jugador deberá quedarse con la Millennium Star. Con esa misión en mente, los jugadores podrán elegir entre Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Wario y DK para resolver sus diferencias con varias actividades que sólo se encuentran en el Mushroom Kingdom.

El juego se lanzó para Nintendo 64 en 2001
El juego se lanzó para Nintendo 64 en 2001

Star Fox 64

Si los juegos de tableros no son lo tuyo, Star Fox 64 te ofrecerá un poco más de acción junto al mejor equipo del Lylat System. Lo mejor de todo es que tiene batallas en el aire de hasta 4 jugadores, quienes podrán probar sus habilidades manejando sus arwings y hasta haciendo barrel rolls. Si tus amigos o familiares aceptan el reto, podrán elegir entre diferentes escenarios y mejorar su puntería para acabar con todos los rivales. Un consejo: cuidado con las bombas.

El juego está disponible en Nintendo Switch Online
El juego está disponible en Nintendo Switch Online

Mario Kart 64

¿En serio debemos decir por qué esté juego es una opción perfecta? Mario Kart 64 es prácticamente el mejor multijugador disponible en Nintendo Switch Online. Si eres suscriptor del servicio, es necesario que lo descargues para que sea uno de los protagonistas en Navidad y puedas utilizar a Mario, Luigi, Peach, Bowser, Wario, Yoshi, Toad y Donkey Kong en algunas de las pistas más representativas de la saga. Te aseguramos que la diversión no faltará y que cada uno de los jugadores disfrutará la intensidad de las carreras.

La franquicia no puede faltar en Navidad
La franquicia no puede faltar en Navidad

Overcooked! All You Can Eat

Por otro lado, si quieres probar una experiencia multijugador en la que el protagonista sea la comida, te recomendamos Overcooked! All You Can Eat. Esta propuesta te invita a disfrutar cientos de niveles llenos de caos culinario cooperativo, en los que hasta 4 jugadores deben preparar, cocinar y servir una serie de platillos antes de que la oleada de clientes se canse de esperar. Si crees que tus primos, hermanos y tú pueden ser mejores en la cocina que tu abuelita, éste es el momento de demostrarlo.

¿Quién necesita recalentado cuando se puede cocinar rápido?
¿Quién necesita recalentado cuando se puede cocinar rápido?

FAST RMX

Si eres de los que prefieren las competencias a altas velocidades, FAST RMX es la mejor opción. Este título de carreras permite jugar a un grupo de hasta 4 personas en modo local para conducir a través de 30 pistas diferentes. Prepárate para atravesar minas abandonadas, zonas selváticas, ciudades futuristas, desiertos enormes y hasta la estratosfera, todo ello para que te conviertas en una verdadera leyenda frente al volante gracias a una propuesta exclusiva de la híbrida.

El juego tiene un modo en línea hasta para 8 jugadores
El juego tiene un modo en línea hasta para 8 jugadores

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Otra de las buenas opciones en Nintendo Switch es Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, una aventura interesante en la que podrás jugar con tu familia y amigos a través de diferentes niveles coloridos en el mundo de Mario, todo ello para detener a un gigantesco Bowser que perdió el control. En esta entrega encontrarás el mismo estilo de juego dinámico y cooperativo que en Wii U, pero con varias mejoras y contenido extra que podrán aprovechar hasta 4 personas.

Mario, Luigi, Peach, Toad y Rosalina son los personajes disponibles
Mario, Luigi, Peach, Toad y Rosalina son los personajes disponibles

*Consíguelo en Amazon México

Samba de Amigo: Party Central

No podíamos dejar a un lado una propuesta de baile que es exclusiva de Nintendo Switch. Nos referimos a Samba de Amigo: Party Central. El juego ofrece una experiencia con diferentes niveles de dificultad que todos pueden disfrutar. Uno de los mejores puntos del título es la precisión en sus controles de movimiento, lo que permite que cualquier fiesta tome el ritmo adecuado para que todos la pasen bien. Si a eso agregamos un catálogo variado de canciones, te aseguramos que los bailes del juego te ayudarán a quemar calorías para que puedas comer lo que quieras en Año Nuevo.

Disfruta 40 temas musicales variados en género y época
Disfruta 40 temas musicales variados en género y época

*Consíguelo en Amazon México

WarioWare: Move It!

Por último, te invitamos a que pruebes la entrega más reciente de WarioWare, la cual permite reencontrarse con el Mario amarillo en una nueva fiesta con más de 200 minijuegos para gozar en solitario o hasta con 4 amigos. WarioWare: Move It! puede ser algo extraño para algunos usuarios porque invita a hacer cosas que nunca esperarías en su gameplay, aunque es tan simple de jugar que se convierte en una opción prometedora que llenará de carcajadas tus reuniones navideñas.

El título se estrenó en noviembre pasado
El título se estrenó en noviembre pasado

*Consíguelo en Amazon México

Como ves, Nintendo Switch tiene muy buenos juegos para pasar un gran rato junto a tus seres queridos, sólo elige los que más te gusten para pasar Navidad como se debe.

¿Qué otro juego agregarías a la lista para pasar una buena Navidad con tu familia y amigos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising