Los mejores juegos de Xbox Game Pass para jugar en Navidad con familia y amigos

La temporada de fiestas siempre es sinónimo de videojuegos y aquí hay algo para los usuarios de Xbox


La temporada navideña es la oportunidad perfecta para compartir la pasión por los videojuegos y qué mejor que con títulos que puedes jugar con una o más personas. Llegó el momento de agarrar los controles, encender la consola y divertirse como nunca. A continuación, te compartimos los que consideramos los mejores títulos de Xbox Game Pass para estas fiestas y que puedes compartir con tu familia, amigos, pareja y demás.

Video relacionado: Xbox Game Pass: 6 años de evolución

It Takes Two

La obra maestra de Josef Fares que lo llevó a ganar el GOTY 2021. Este título es una excelente propuesta para 2 jugadores que combina elementos de plataformas y acertijos, pero aplicando la máxima “la unión hace la fuerza”. Lo que pasa es que para jugar It Takes Two se necesitan 2 personas: una en control de Cody y otra en control de May, un matrimonio en busca de la salvación y de evitar la separación.

Se juega en pantalla está dividida, pero cada uno tendrá que resolver acertijos específicos y lidiar con sus plataformas al mismo tiempo que trabaja en equipo para alcanzar un objetivo común. Sólo recuerda como te pones de acuerdo con alguien para preparar la ensalada de manzana y estarás listo para jugar It Takes Two, título disponible en EA Play vía Xbox Game Pass Ultimate.

Sin duda, te brindará mucha diversión durante las fiestas navideñas.

It Takes Two, la joya de Josef Fares
It Takes Two, la joya de Josef Fares

Hot Wheels Unleashed

Sí, Xbox Game Pass tiene grandes exponentes de los juegos de carreras como Forza Horizon y algunos de Codemasters, pero la verdad es que en Navidad uno no tiene ganas de romperse la cabeza tratando de dominar el control de los vehículos. Lo que queremos es diversión pura, y más si hay desenfreno y adrenalina.

Es aquí donde entra Hot Wheels Unleashed, desarrollado por Milestone, con una propuesta llena de diversión, velocidad, vértigo y emoción. ¿Recuerdas lo increíbles que eran los comerciales de Hot Wheels? Pues en este videojuego puedes hacer realidad esos encontronazos en pistas alocadas y desafiar las leyes naturales con los vehículos de colección más estilizados e increíbles.

Lo mejor es que Hot Wheels Unleashed tiene multijugador local, así que es una gran oportunidad para disfrutar en las fiestas con varias generaciones, quienes conocieron los juguetes de la marca y quienes dieron el paso a los videojuegos.

La adrenalina de Hot Wheels: Unleashed
La adrenalina de Hot Wheels: Unleashed

Overcooked! 2

El trabajo en equipo es muy divertido en los videojuegos y uno de los mejores títulos en Xbox Game Pass para ello es Overcooked! 2. Si buscas una experiencia divertida y emocionante para compartir con tus amigos o familia durante Nochebuena y al día siguiente, antes y después del recalentado, ésta es tu mejor opción.

Probablemente estés harto de ayudar en la preparación de la cena navideña, así que, si ya alucinas la cocina, podrás darle un giro a tu experiencia y convertirla en algo divertido. A simple vista, el objetivo es sencillo: preparar las órdenes de los restaurantes, lo que significa hacerse cargo de seleccionar los alimentos, cortarlos, cocinarlos y convertirlos en platillos suculentos. Todo esto con la presión del tiempo y una dinámica que no deja espacio para equivocaciones. Overcooked! 2 también tiene multijugador local, así que no hay pretexto para dejarlo de lado en el servicio de Microsoft.

Reto y diversión en Overcooked! 2
Reto y diversión en Overcooked! 2

Among Us

Uno de los títulos que portó el listón de juego viral en los últimos años y es una sensación de las plataformas de streaming. Among Us está disponible en Xbox Game Pass y tiene una opción para jugar de forma local, siempre y cuando los usuarios compartan una red Wi Fi en sus dispositivos; también está la opción de rolar el control entre todos tus amigos y familiares para que todos puedan participar en una partida.

Imagina jugar en la fiesta un título en el que un grupo de astronautas viaja en una nave espacial con un impostor que tratará de eliminarlos para reclamar la victoria. Ya sea que juegues como alguno de los primeros o te hagas pasar como tripulante cuando en realidad eres la pesadilla andando, Among Us tiene varias misiones y un toque de estrategia para que no descubran al impostor. Inteligencia, estrategia, dudas, intriga, todo vale para ganar, así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar esta joya y compartirla para divertirte como nunca.

Descubre al impostor en Among Us
Descubre al impostor en Among Us

Halo: The Master Chief Collection

Hace muchos años, la Navidad en nuestra región y nuestro país, México, estuvo marcada por Halo, pues fue la franquicia que llevó la experiencia multijugador en consolas al siguiente nivel y se convirtió en un fenómeno. El tiempo ha pasado; hoy, echar la partida de forma local es casi un vestigio del pasado, pero por fortuna, Xbox Game Pass mantiene la esencia de la marca de Microsoft y de una de sus franquicias icónicas.

Halo: The Master Chief Collection tiene opciones de multijugador local en pantalla dividida en las entregas que lo conforman y, sin duda, es una excelente opción para quienes buscan divertirse con uno de los mejores FPS de la historia. Es seguro que algún miembro de tu familia o amigo es de la generación que vio nacer esta saga, así que será increíble ver la unión de 2 generaciones en una partida multijugador de Halo.

El pasado convertido en presente con Halo: The Master Chief Collection
El pasado convertido en presente con Halo: The Master Chief Collection

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Video relacionado: Xbox One: del fracaso a la revolución

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising