ADVERTISEMENT
Bugs of Legends: Múltiples definitivas de Lux al mismo tiempo
Por Patricio Navia elYoutuber nos explica cómo recrear este curioso bug

ADVERTISEMENT
Como en cada nuevo parche siempre hay bugs que llaman la atención, ya sea de manera desagradable como algun campeon inmortal, o algo mas entretenido como lo que nos toca revisar hoy.
Desde la llegada de la actualización de magos en el parche 6.9 y posterior ajustes, esperábamos encontrar algún bug, especialmente entre los ítems nuevo y su interacción con distintos campeones en la Grieta. Hoy el Youtuber LastPick no muestra cómo lanzar 3 o hasta 4 definitivas de Lux al mismo tiempo, que aun siendo solo un bug visual, se ve muy interesante sobre todo para desconcentrar a tus rivales.
Para poder replicar esta falla en el código de los tallarines que es League, es necesario jugar con Lux y llegar a nivel 6 (Duh), para luego comprar el objeto Proto Cinturón, momento en el que ya podremos replicar lo realizado por LastPick. Activaremos el objeto para luego mover rápidamente el puntero del mouse en círculos, a la vez que activamos la definitiva con la R, todo esto generará que lux lanze una cantidad mayor de lasers, pero solo ocasionando daño con el último casteado.
Cabe recordar que como todo Bug, es motivo de baneo su abuso en partidas, por lo cual recomendamos ocuparlo en partidas personalizadas con sus amigos, de seguro les sacará algunas risas.

Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.