ADVERTISEMENT
E3 2016: Resumen Conferencia de Prensa de Ubisoft
Por Staff Tarreo elNuevos juegos, secuelas, perros mirones y más

- Ubisoft arranca conferencia con Just Dance 2017. Sin fecha de salida, pero anunciado para absolutamente todas las plataformas, incluyendo Wii, Nintendo NX y PC

- Nuevo avance de Ghost Recon: Wildlands, tráiler cinemático y primer gameplay, no hay fecha.
- South Park: The Fractured But Hole, llega el 6 de diciembre a PC, Xbox One y PS4, quienes reserven el juego desde ahora recibirán The Stick of Truth gratis.

- Tom Clancy’s The Division recibe tráiler de su nueva expansión, Survivor y los miembros del nuevo Ubisoft Club recibirán gratis tres trajes inspirados en Ghost Recon.

- Novedades de Eagle Flight, el juego de realidad virtual de Ubisoft, mostrando el primer juego PvP en RV. Palmer Luckey de Oculus estuvo en escenario demostrándolo.
- Star Trek VR es presentado, donde podrás tomar control del Enterprise como cada uno de los miembros de la nave para coordinarte y vencer en enormes batallas intergalácticas.

- Nuevo tráiler cinemático de For Honor, a la venta el 14 de febrero de 2017. Presentan largo gameplay.
- Anuncian secuela de Grow Home, Grow Up, por parte de Ubisoft Reflections. Saldrá en agosto para PC, PS4 y Xbox One.
- Anuncian Trials of the Blood Dragon, disponible desde hoy en PC; Xbox One, PS4.


- Hubo conversa sobre la película de Assassin’s Creed.
- Nuevo tráiler y gameplay de Watch_Dogs 2. Usuarios de PlayStation obtendrán el DLC un mes antes, además de anunciar que están produciendo una película de la franquicia junto a Sony.
- Ubisoft anuncia su nuevo juego de deportes extremos llamado Steep, con tráiler y gameplay. En un simulador de sacarte la cresta y morir con estilo. Habrá una Beta disponible y saldrá en diciembre.

Imperdibles
ArticulosBattlefield 6 entra en la zona de peligro: hands-on con Wake Island y Fighter Sweep
ArticulosJugamos Star Wars Zero Company y es el XCOM que Star Wars necesitaba
Articulos¿Hay futuro para el formato físico de videojuegos en México? Entrevista con Iván Castillo, analista de Circana
Articulos
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.