ADVERTISEMENT
Resumen: Todo lo presentado durante el EA PLAY 2017
Por Staff Tarreo elTodos los tráilers y novedades en un solo lugar

ADVERTISEMENT
- EA arrancó la fiesta mostrándonos Longshot, el nuevo modo de historia que traerá Madden 18.
- Posteriormente tuvimos los primeros detalles sobre "In The Name of the Tsar", la nueva expansión de Battlefield 1 que llega en septiembre.
- Luego de eso ocurrió FUTBOL! FIFA 18 presentó su tráiler de gameplay y la continuación de su modo de historia, The Journey.
- El estreno del gameplay de Rápido y Fu- Need for Speed Payback incluyó camiones y helicopteros.
- Más deportes, el primer tráiler de NBA Live 18 llamado "The One"
- A Way Out es el nuevo juego de los desarrolladores de Brothers: A Tale of Two Sons. Escapa de la prisión en PC y consolas a principios de 2018.
- BioWare dio a conocer el primer teaser tráiler de su nuevo proyecto, el cual vendría a competir con Destiny, se llama Anthem y sabremos más de él mañana en la conferencia de prensa de Xbox.
- Finalmente se cerró todo el estreno del gameplay multijugador de Star Wars Battlefront II.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.