ADVERTISEMENT
Sony Actualiza los primeros S.E. a Android 4.1
Por Nicolás Toma elActualízalo si aún no lo has hecho!

Atención usuarios de equipos de Sony Mobile (ex Sony Ericsson), porque las actualizaciones a Android Ice Cream Sandwich (Versión 4.1.x.x.x) ha llegado para su actualización. OJO, porque esta actualización en esta primera instancia ha llegado únicamente para los Xperia ARC, Xperia ARC S, entre otros.
Para poder actualizar su equipo, basta con conectarlo al Computador mediante el Sony PC Companion, y este les dirá que tienen una actualización pendiente en el equipo. Con ella, ustedes podrán actualizar su equipo a la nueva versión del sistema operativo de Google. En cuanto a tiempo, va a depender únicamente de su velocidad de conexión a internet, pero por lo bajo, a nosotros nos llevó aproximadamente 10 minutos.
Cualquier duda, estaremos felices de aclarárselas. Recuerden, esta NO ES un actualización pirata o un ROM externo. Es la actualización real provista por Sony Mobile Comunications.
Sin más preámbulos... A gozar se ha dicho!!!
Imperdibles
ArticulosPlayStation enterrará el formato físico antes de que la industria resuelva un problema que nos afectará a todos
ArticulosSe acaba el Mundial, pero no las retas: los juegos de futbol que marcaron nuestra infancia
ArticulosCaptain Tsubasa 2: World Fighters es fútbol con toda la emoción de Supercampeones; ya lo jugamos
Articulos
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.