Review

Kart Rider Rush

Carreras de karts en tu iPhone
LEVELUP 6.5 Malo

PROS:

Gratuito

Visualmente atractivo

CONS:

Alto precio de los complementos

El control tiene problemas, principalmente en el drift

Algo que prácticamente hemos visto desde el inicio de la industria que nos apasiona, son los juegos de carreras, títulos que evolucionaron hasta dividirse en varias ramas. Para la de karts Nexon Mobile creó un juego para el iOS llamado KartRider Rush y aseguran que ya ha sido descargado millones de veces.

Este título es gratuito, sin embargo, utiliza el cada vez más popular sistema de microtransacciones para que adquieras más circuitos, personajes y karts; lamentablemente, estas transacciones no son tan micro, pues un paquete con dos circuitos, un personaje y un kart te cuesta alrededor de dos $2 USD, el doble de un juego completo como Angry Birds.

El control es sumamente sencillo. Como la mayoría de los juegos de carreras de iOS, utilizas el giroscopio como volante, y el pedal de frenado y el drift aparecen en pantalla, sin embargo, la aceleración es automática, un detalle que en un principio te resultará algo incómodo, pero después de un par de vueltas aprenderás a ignorarlo. A diferencia de la mayoría de los juegos del tipo, KartRider Rush no copia 100% los ítems que utilizas en Mario Kart para acabar con tus enemigos, en ese aspecto sólo verás la cáscara de banana.

Por ser gratuito puedes pasar por alto algunas deficiencias en el control, ya que a pesar de esto el juego es divertido; por otro lado, si decidieras pagar por sus complementos, KartRider Rush pasaría de bueno a mediocre, pues por esa cantidad podrías comprar algo mejor.

¿QUÉ TE PARECIÓ KartRider Rush

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising