Anuncian el emocionante juego de carreras KartRider: Drift en Inside Xbox

El título debutará como exclusivo de consolas en Xbox One

Anuncian el emocionante juego de carreras KartRider: Drift en Inside Xbox

El título debutará como exclusivo de consolas en Xbox One

El Inside Xbox reciente tuvo anuncios de todo tipo, tanto de juegos exclusivos como de lanzamientos multiplataforma. Uno de los últimos fue el del juego de carreras KartRider: Drift, desarrollado por Nexon y que llegará a Xbox One y PC.

Por si no conoces la franquicia KartRider: Drift, te informamos que es un título móvil muy popular, y la versión que llegará a Xbox One y PC tendrá muchas novedades. Entre ellas está el soporte para controles de consola y teclado. Como su nombre lo indica, el derrape será esencial, e incluso los pilotos tendrán que conocer la pista si quieren sacar ventaja de sus rivales, pues podrán aprovechar atajos para asegurar la victoria.

Habrá también múltiples tipos de autos e incluso los pilotos podrán usar una gran variedad de atuendos y poderes para darse un impulso y hacer más fácil su camino hacia la meta, aunque deben cuidarse igualmente de no caer en las trampas de los oponentes.

Una característica importante es que en KartRider: Drift podrás competir contra más de 300 millones de rivales gracias a que contará con la función de cross-play entre Xbox One y PC.

Otro detalle a tomar en cuenta es que Kart Drifter: Drift será free-to-play, por lo que podrás jugar sin costo adicional. Pero debes considerar que en Xbox One será necesario contar con Xbox LIVE. El juego estará disponible primero en Xbox One; la Beta comenzará el próximo 5 de diciembre y, si quieres probarlo antes que nadie, debes registrarte en esta página.

Te dejamos con el trailer de anuncio y una imagen con más detalles de la propuesta.

Prepárate para la Beta de KartRider: Drift
Prepárate para la Beta de KartRider: Drift

Te recordamos que en el Inside Xbox hubo muchos anuncios más, así que te recomendamos visitar nuestra cobertura para que no pierdas detalle de todas las novedades.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos