Después del Xbox Game Showcase hubo una presentación a puerta cerrada con algunos directivos de Microsoft y Xbox. Fue ahí donde Phil Spencer, jefe de Xbox, reveló que actualmente la marca Xbox genera el doble de ingresos que en la era del Xbox 360, dejando en claro que la marca se encuentra en una posición muy fuerte.
“En una presentación para prensa a puerta cerrada, Phil Spencer, jefe de Xbox, dijo que lo ingresos de gaming de la compañía son el doble que los de la era del 360”, dijo Stepehn Totilo, uno de los periodistas presentas en el evento.
Video relacionado: Se acabó: E3 está muerto
De acuerdo con Spencer, para este año Xbox espera generar $1000 MDD tan solo en ingresos relacionados con PC gaming. Así pues, queda claro que la marca Xbox se encuentra en un gran momento gracias a que diversificaron sus productos y han entregado material que interesa a los jugadores.
Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Alguna vez imaginaste que Xbox estuviera en un mejor momento que en la era del Xbox 360? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del Summer Game Fest 2023. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura del Xbox Game Showcase.
Video relacionado: E3 está muerto. Viva el nuevo E3
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News