Este viernes, Elon Musk anunció que Linda Yaccarino será la nueva directora general de Twitter. En caso de que no lo sepas, se trata de una ejecutiva que hasta la semana pasada fungía como la directora de negocios publicitarios de NBCUniversal, empresa a la cual se unió en 2011.
“Estoy emocionado por darle la bienvenida a Linda Yaccarino como la nueva directora general de Twitter. [Ella] se enfocará principalmente en las operaciones de negocio, mientras que yo me concentrará en el diseño de producto y nueva tecnología”, dijo Musk.
Musk también agregó que está emocionado por trabajar con Linda Yaccarino para transformar Twitter en X “la app para todo”.
Video: Compañías de gaming falsas se apoderan de Twitter
Según medios de Estados Unidos, la contratación de Yacarrino tendrá varios puntos positivos para Twitter. Principalmente su buena relación con varios directivos de marketing y publicidad. Lo anterior resulta importante puesto que desde que Musk compró Twitter varios anunciantes le dieron la espalda a la plataforma. Está por verse si la buena relación con Yacarrino hace que los anunciantes vuelvan a la red social.
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que Yacarrino llevará a Twitter a la dirección correcta? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitter.
Video: Elon Musk quiere comprar Twitter: ¿afectará a los videojuegos?
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Fuente