Scott Pilgrim vs. The World: The Game es fácilmente uno de los mejores brawler de los últimos 15 años, y la emoción que generó su relanzamiento en 2021 es testimonio de su popularidad. Por más de una década, los fanáticos solamente tenían una pregunta: ¿habrá una secuela?
Tras una larga espera, por fin hay novedades interesantes en ese frente. Lo que pasa es que durante la transmisión en vivo del Summer Game Fest 2025 se compartieron los primeros detalles de Scott Pilgrim EX, una nueva entrega.
Video relacionado: Juegos tan buenos que salvaron a su franquicia
Scott Pilgrim EX narrará una historia original escrita por Bryan Lee O’Malley
El estudio encargado del desarrollo del videojuego es Tribute Games, que hace un par de años se ganó el aplauso de los jugadores con el aclamado TMNT: Shredder’s Revenge. El avance deja ver la acción vertiginosa de este nuevo brawler, que una vez más presentará un bello apartado visual tipo pixelart.
Según la descripción oficial, Scott Pilgrim EX será una experiencia cooperativa hasta para 4 jugadores y habrá un total de 7 personajes seleccionables, incluida la popular Ramona Flowers.

Los entusiastas del cómic, la película live-action y el anime de Netflix estarán felices de saber que Bryan Lee O’Malley, creador de la franquicia, participó en el desarrollo de esta nueva entrega y escribió una historia 100% original.
A continuación, les compartimos el nuevo avance de Scott Pilgrim EX:
Scott Pilgrim EX estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Steam. Si bien no hay fecha de lanzamiento, sabemos que debutará en 2026.
Pero cuéntanos, ¿te emocionó la revelación de la secuela de Scott Pilgrim vs. The World: The Game? Déjanos leerte en la sección de comentarios.
Sigue este enlace para encontrar el resto de anuncios del Summer Game Fest 2025.
Video relacionado: Juegos que nunca van a necesitar un remake