La colección más grande de Pokémon del mundo
Por Erich Cárdenas elLisa tiene más de diez mil artículos

Lisa Courtney es una joven de 21 años de edad que vive en Hertfordshire, en la parte Este de Inglaterra, y ha sido reconocida como la persona con más artículos de Pokémon en el mundo, después de mostrar su monstruosa colección que consta de 12,113 diferentes objetos; la tarea de hacerla de este tamaño le ha tomado alrededor de 13 años.
?Estar en la nueva edición gamer [de los records guiness] y tener un récord mundial por algo que te apasiona, es un sentimiento indescriptible, mi familia me ha apoyado increíblemente, tomando en cuenta que la colección ocupa toda la casa ¡incluyendo el cuarto de mi madre! Nombré el cuarto donde reside mi colección principal Pokemon Center Europe?, comentó Lisa.
Una imagen vale más que mil palabras, aunque posiblemente no más que 12,113 pokémons.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.