Prey 2 se enfocará en la campaña individual

Human Head prepara una experiencia que podría durar quince horas

Prey 2 se enfocará en la campaña individual

Human Head prepara una experiencia que podría durar quince horas

Prey, el título desarrollado por Human Head Studios y distribuido por 2K Games, intentó revolucionar el género FPS con elementos innovadores como zonas en las que fuerza de gravedad se ubicaba en diferentes áreas, por ejemplo las paredes o techo. A pesar de que fue bien recibido por la crítica en general, el juego fue fuertemente criticado en especial por su modalidad multijugador, que contaba sólo con dos tipos de juego.

Casi cinco años después del lanzamiento de Prey, se anuncia la secuela y todo parece indicar que el estudio desarrollador aprendió la lección y decidió centrarse en la campaña individual; calculan que requerirá aproximadamente quince horas de juego para ser completada.

“Estamos enfocándonos en crear una experiencia fuerte y poderosa para un jugador. Estamos atados a Bethesda, quienes han demostrado ser unos maestros en crear asombrosas experiencias para un jugador. Es un reto interesante. Nos permite cambiar algunas otras cosas que hacemos. La campaña individual debe ser más larga. Hay más opción para el jugador.

“Nuestra meta es que al jugador promedio le tome cerca de quince horas terminarlo. Pero debido a que habrá muchas actividades que llevar a cabo en este mundo abierto, es difícil calcular el tiempo exacto. Supongo que si alguien se fija la meta, podría terminarlo en menos de esas quince horas, sin embargo, yo también podría fijarme la meta de terminar varios títulos de mundo abierto en unas cuantas horas.

“Sería genial que más gente se concentrara en juegos para una persona. Me encanta el multijugador, pero lo que pienso es que si no vas a crear algo que derrote o exceda a Call of Duty, mejor no hagas ese tipo de multijugador, para ser honestos. Si vas a hacer un multijugador, haz algo diferente que encaje con tu estilo de juego, algo que vaya a ser realmente divertido, eso hará que el público juegue tu videojuego,” comentó Chris Reinhart a Eurogamer.

Prey 2 no tendrá multijugador y tal vez Reinhart tenga razón, muchas personas ven el multijugador como algo obligatorio para incluir en sus títulos, y muchas veces eso no

[p]trae los mejores resultados para nosotros los jugadores. Hay videojuegos cuyos universos simplemente parecen no encajar con las modalidades multijugador a las que nos han acostumbrado éxitos como Call of Duty.

[/p]

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising