McGee interesado en campaña de Kickstarter para Alice 3

El desarrollador tratará de conseguir los derechos de la serie

McGee interesado en campaña de Kickstarter para Alice 3

El desarrollador tratará de conseguir los derechos de la serie

American McGee parece estar buscando un respiro de de los juegos sociales y free-to-play y recientemente expresó la posibilidad de comenzar a desarrollar la tercera parte de la saga de Alice. Lo interesante de todo esto es que McGee está contemplando la posibilidad de organizar una colecta en Kickstarter para este proyecto, aún cuando no tiene los derechos de la franquicia.

"Si pudiéramos conseguir los derecho de EA, ¿jugarían Alice 3? Si dicen sí a esas 2 cosas, hagan algo de ruido, estoy tratando de levantar interés en el caso de que pueda discutir esto con EA durante GDC en 2 semanas. Entre más interés haya, más seriamente se tomarán la conversación.", expresó McGee en su página de Facebook.

Independientemente de que seguramente disfrutaría una tercera entrega de la saga, en realidad no me gustaría descubrir qué otras cosas terribles podrían sucederle a Alice para impulsar un tercer descenso a la locura, cabe mencionar que el propio McGee comentó hace un par de años que el futuro de Spicy Horse no se encontraba ligado al desarrollo de juegos AAA, sin embargo entendemos que rechazar el atractivo de continuar la serie sería algo muy difícil de lograr.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos