Michael Bay filmará la película de Ghost Recon
Por Pablo Luque elUbisoft comenzará a buscar talento artístico en julio

Si uno de tus sueños es que la serie Ghost Recon llegue a la pantalla grande, entonces te alegrará saber que Michael Bay, director de la saga Transformers, rodará la película de la popular franquicia de Ubisoft.
Así lo dio a conocer el director general de Ubisoft Motion Pictures, Jean Julien Baronnet, quien mencionó que la principal razón para elegir a Bay fue su dominio y maestría en las películas de acción.
Actualmente, la compañía francesa busca guionistas para el filme, mismos que espera encontrar, a más tardar, antes de finalizar junio de este año. La premura se debe a que se pretende comenzar con la búsqueda de actores a partir de julio.
Finalmente, Ubisoft señaló que la cinta cinematográfica será distribuida por Warner Bros. y que cuenta con los derechos para usar el nombre "Tom Clancy" en la película.
Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.