Recrean La Torre de Destiny en Minecraft

El diseñador empleó paquete de skins de Halo

Recrean La Torre de Destiny en Minecraft

El diseñador empleó paquete de skins de Halo

Hace menos de un día, el usuario de YouTube, Quincy Van Hilst, publicó el video de un espacio en Minecraft para Xbox 360, creado a imagen y semejanza de La Torre de Destiny, para lo cual empleó el paquete de skins de Halo.

La Torre, en el folclore de Destiny, es la sede de los guardianes y para efectos de mecánica de juego, funge como el vestíbulo de los jugadores, donde pueden formar grupos, mejorar su armamento, aceptar misiones y emprender su aventura.

A pesar de que, por obvias razones, el trabajo no es idéntico en cuanto al aspecto, lo es en cuanto a acomodo e incluso presenta una gran esfera blanca colgada del firmamento que hace las veces de El Viajero, el místico mundo que llegó a la Tierra para protegerla.

Todo, desde los jardines externos hasta los cuarteles inferiores de la edificación, fueron recreados con atención al detalle y es una muestra más del potencial creativo que tiene el exitoso juego indie, Minecraft.

Destiny debutará mañana 9 de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque los servidores ya están operando.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos