Recientemente, 343 Industries reveló que Halo: The Master Chief Collection contaría con un parche de 20 GB el mismo día de su lanzamiento, el próximo 11 de noviembre, lo que generó descontento entre los usuarios de la franquicia. Debido a esto, el desarrollador principal detrás de la saga, Frank O'Connor, explicó el motivo detrás de dicha actualización. De acuerdo con el creativo, el parche se diseñó de ese tamaño para añadir contenido adicional y para que la compilación saliera en un solo disco y como producto unificado.
“La edición digital es perfecta, obviamente, pero también queríamos que los usuarios dueños del formato físico tuvieran la misma experiencia y sin intercambio de discos. Dado que la mayor parte de la actualización es contenido relacionado con el multijugador, la lógica es sólida. También habrá una actualización del título allí, pero que en sí misma es una pequeña fracción del contenido. Sabemos que esto no es ideal para todo el mundo, pero es el camino para contar con una experiencia suave y sin interrupciones”, declaró O'Connor.
De este modo, los jugadores podrán disfrutar las campañas para un solo jugador mientras instalan el parche de 20 GB en segundo plano. Además, los usuarios que preordenaron Halo: The Master Chief Collection podrán descargar antes de tiempo dicha actualización sin ningún problema.
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