Beta de Dead Island 2 será exclusiva temporal de PS4

Usuarios de Xbox o PC accederán a la prueba 30 días después

Beta de Dead Island 2 será exclusiva temporal de PS4

Usuarios de Xbox o PC accederán a la prueba 30 días después

La distribuidora Deep Silver anunció que la Beta de Dead Island 2 llegará primero a PlayStation 4, mientras que los jugadores de Xbox One o PC tendrán que esperar durante 30 días para tener acceso la prueba del título. Esta información fue revelada en la sección de preguntas y respuestas de la página oficial del juego.

Deep Silver no mencionó alguna nueva forma de acceder a la Beta cerrada. Hasta ahora los únicos con acceso a esta fase de prueba son quienes preordenaron en noviembre el spinoff Escape Dead Island que acaba de salir a la venta. Si quieres saber lo que opinamos respecto a este juego que se sitúa entre Dead Island y Dead Island 2 lee aquí nuestra reseña.

Aún seguimos esperando una fecha exacta para el lanzamiento de Dead Island 2 que llegará en 2015, así como más detalles sobre lo que la Beta contendrá. A diferencia del título original y la secuela Dead Island Riptide, la nueva entrega será desarrollada por Spec Ops: The Line y no por el estudio polaco Techland.

Además del nuevo título de la franquicia, la compañía trabaja actualmente al menos en otros 2 proyectos: un MOBA titulado Dead Island Epidemic y una película sobre Dead Island, que había sido abandonada y que recientemente fue retomada.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos