Recrean ciudad de The Lord of the Rings en Minecraft

Equipos edifican Osgiliath en 2 versiones

Recrean ciudad de The Lord of the Rings en Minecraft

Equipos edifican Osgiliath en 2 versiones

Cada vez resulta menos extraño enterarse de proyectos arquitectónicos dignos de asombro en Minecraft. Tal es el caso de Osgiliath, emblemática ciudad de la saga The Lord of the Rings, la cual fue recreada por 2 equipos de entusiastas de Minecraft a lo largo de los últimos meses y en 2 versiones, una en toda su gloria como capital de Gondor y otra en ruinas, que es como aparece en las películas.

El proyecto fue liderado por el miembro de la comunidad Planet Minecraft, Only_God y ejecutado por los equipos EpicQuestz (Capital de Gondor) y Empire War (Ruinas de Gondor). La capital de Gondor está conformada por 180 edificios y demandó 4 meses de trabajo, mientras que las ruinas carecen de información adicional sobre su construcción.

De cualquier manera, ambos, son testimonios de mucha dedicación, si bien son discretos en cuanto a detalle cuando comparados con otros proyectos.

Dejamos con ustedes el video de uno de las recreaciones de Osgiliath y el enlace para que descarguen el mapa, si así lo desean.

Esta noticia se da en el marco de la recreación de Westeros, tierra de Game of Thrones, dentro de Minecraft también.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos