World of Warcraft cuenta con 10 millones de suscriptores
Por Luis Sánchez elWarlords of Draenor es un éxito para Blizzard

World of Warcraft cuenta con una base estable de 10 millones de suscriptores. Así lo anunció Activision Blizzard durante el reporte financiero correspondiente al último trimestre de 2014, en el que también detalló que registró $850 MMD en ganancias.
Tal cantidad de suscripciones se debe al desempeño de la quinta expansión del título, Warlords of Draenor, sin embargo, a pesar del éxito actual se espera un descenso en el número de suscripciones, especialmente en Asia. En noviembre de 2014, reportamos que el título superó la marca de las 10 millones de cuentas activas, lo que representa una recuperación satisfactoria ante una caída de 800,000 suscripciones, lo que ubicó su conteo en 6.8 millones.
Recientemente, el título recibió la llegada del raid Fundición Roca Negra en su dificultad Normal y Heroica, y la implementación de un artefacto que permite a los jugadores tomar selfiesde sus personajes.
Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.