Capcom Online tiene 10 juegos sin anunciar en desarrollo

Deep Down recibirá soporte durante 15 años

Capcom Online tiene 10 juegos sin anunciar en desarrollo

Deep Down recibirá soporte durante 15 años

En la edición más reciente de la revista japonesa Famitsu aparece una entrevista con 2 de los más importantes productores de Capcom, Yoshinori Ono y Kazunori Sugiura, en la que hablan sobre la estrategia de la división en línea de la compañía. Entre otras noticias, parece que tienen 10 títulos sin anunciar en desarrollo y, además, planean que Deep Down tenga soporte durante 15 años.

En la entrevista, Ono afirmó que la prioridad de la compañía, por el momento, es Japón, pero que títulos como Dragon's Dogma no se quedarán sólo en el mercado oriental. La compañía sostiene que tiene 10 títulos sin anunciar en desarrollo, por lo que se está tomando su tiempo. La prioridad es Dragon's Dogma Online, mientras que Deep Down tiene un perfil un poco bajo. Sin embargo, Sugiura señaló que se planea dar soporte al producto durante mucho tiempo (15 años), puesto que el juego ha tomado 5 o 6 veces más trabajo que Monster Hunter Frontier G, por ejemplo.

Por último, Ono aseguró que buscarán satisfacer a los veteranos con Breath of Fire 6, pero también poner la franquicia al alcance de otros jugadores. Por último, Sugiura dice que 2015 será el mejor año de Capcom Online Games. Vemos cómo les va.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos