Molyneux: es probable que no podamos cumplir nuestras promesas con Godus

El desarrollador admite que a pesar de errores garrafales, siguen adelante

Molyneux: es probable que no podamos cumplir nuestras promesas con Godus

El desarrollador admite que a pesar de errores garrafales, siguen adelante

Todos sabemos que las promesas de Peter Molyneux siempre han sido exageradas; lamentablemente, el peso de la realidad se sintió hace algunas semanas cuando uno de los diseñadores de Godus, Konrad Naszynski, declaró que las promesas hechas durante la campaña de Kickstarter muy probablemente no puedan llevarse a cabo. Recientemente, Molyneux aclaró que, a pesar de "errores garrafales", el proyecto sigue adelante.

Naszynski escribió en Kickstarter: "Para ser brutalmente honesto y realista, simplemente no nos veo cumpliendo con todas las características que prometimos en Kickstarter. Gran parte del multijugador sigue endeble, especialmente los aspectos de mundo persistente". Molyneux, en una actualización de comunidad, admitió: "Asumo la responsabilidad. Hay un catálogo entero de cosas que hicimos mal y de manera incorrecta, pero nunca había hecho un Kickstarter ni lanzado nada en Early Access. Nunca he hecho un juego móvil. Todo esto quiere decir que he hecho errores garrafales".

El desarrollador confirmó que el estudio hizo demasiadas promesas en redes sociales, por lo que prometió ser más discreto de ahora en adelante: "Fue culpa de no darnos cuenta del porqué de esta emergencia", a lo que añadió, "como compañía, debimos tener cierta política de no comunicar cosas en Facebook o Twitter". Sin embargo, el diseñador británico aseguró que ni el estudio ni él han renunciado a Godus ni a su público: "Me disculpo por los errores que hice y sé que fueron duros conmigo, pero sigan siéndolo. Quisiera nunca hacer errores, pero aprenderé de aquellos que he cometido para las cosas que deseamos hacer en el futuro."

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos