Ya jugamos MGS V: The Phantom Pain y te contaremos todo el 9 de junio

La nueva aventura de Snake comenzará en septiembre

Ya jugamos MGS V: The Phantom Pain y te contaremos todo el 9 de junio

La nueva aventura de Snake comenzará en septiembre

Recientemente, LEVEL UP viajó a la ciudad de Los Ángeles para una misión especial: jugar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en las oficinas de Konami. El embargo de dicho evento termina el próximo 9 de junio ―fecha en la que publicaremos un artículo muy completo de nuestra experiencia con el juego― sin embargo, Urovoros capturó partes importantes de la experiencia en una serie de Tweets en los que revela varios detalles interesantes. A continuación detallaremos parte de esta experiencia, basándonos exclusivamente en la información compartida vía Twitter durante el evento.

A lo largo de las primeras 9 horas de juego pudimos desbloquear 10 misiones y la sexta involucró infiltrarnos en un fuerte para recuperar un arma. Los enemigos tienen una muy buena visión de día, y en la noche, a pesar de que hay más guardias, es mucho más difícil ser detectado. Por otro lado, al entrar en un cuarto oscuro después de estar en el Sol, descubrimos que debes dejar pasar un tiempo para que el personaje se aclimate al nuevo nivel de brillo y los binoculares también serán parte importante para poder marcar a los adversarios.

Los controles son más pulidos que en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y el título te hace sentir que tienes muchas herramientas para la infiltración. En el aspecto técnico, el juego es impecable y en cuanto a la dificultad, es difícil acostumbrarse a tener tanta libertad, además de que la inteligencia artificial de los enemigos no perdona si juegas sin cuidado.

Pasando a la parte visual, la versión que estaba disponible para jugar tenía una resolución 1080p. Por otro lado, podemos decir que las misiones son muy libres y dinámicas; incluso puedes regresar a tu base en cualquier momento. La cantidad de armas a las que puedes acceder es enorme, aunque primero tienes que crearlas en la Mother Base con el dinero que obtienes de cada misión.

Finalmente, el sistema Fulton ―que sirve para el rescate de personas en tierra desde un avión por medio de un arnés y un globo autoinflable― es súper importante, aunque hay que saber usarlo en el momento indicado para no alertar a los enemigos. Puedes decidir el orden para cumplir las misiones, además de que habrá sidequests opcionales, ¡ah! y como es obvio, Snake se llenará de sangre en ellas, por lo que para removerla de su cuerpo será necesario que se bañe en la Mother Base.

Sin duda, todo lo anterior nos hace querer saber más del título, el cual seguro se postulará como uno de los fuertes candidatos a juego del año. Puedes ver la compilación completa de todos los tweets en este tema de los foros de LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising