Dwayne Johnson protagonizará adaptación de Rampage

El juego de los 80 de Midway tendrá su propia película

Dwayne Johnson protagonizará adaptación de Rampage

El juego de los 80 de Midway tendrá su propia película

Dwayne "The Rock" Johnson será el actor principal en la adaptación para cine de Rampage, videojuego de Midway que llegó a NES, Arcade y otras plataformas en 1986.

La película será producida por New Line Cinema, y tendrá como productor a Beau Flynn. Ésta sería la segunda vez que Dwayne Johnson trabaje con este equipo; la primera ocasión fue en San Andreas, blockbuster de verano que se estrenó en mayo de este año, y que recaudó $415 MDD a nivel mundial.

El film comenzará su producción en verano de 2016, una vez que Dwayne Johnson termine sus deberes en Fast & Furious 8. La adaptación de Rampage aún no cuenta con director, pero New Line Cinema se encuentra buscando al indicado.

Ésta no sería la primera vez que The Rock apareciera en una adaptación cinematográfica de un videojuego; hace 10 años, Dwayne Johnson participó en la película de Doom, cinta de 2005 que tuvo un recibimiento pobre en cuanto a crítica y espectadores.

A diferencia del juego de Rampage, donde el protagonismo se centra en monstruos que destruyen todo lo que esté a su alcance, seguramente la película invertirá los papeles, y el rol de Dwayne Johnson se encargará de evitar la catástrofe provocada por estos seres. Aunque por el momento, la trama no ha sido revelada.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos