La saga de Halo ha vendido más de 65 millones de unidades
Por Mateo Flores elFranquicia insignia de Microsoft alcanza nuevo récord

Los juegos de la saga de Halo han vendido, en conjunto, más 65 millones de unidades. Además de ser la franquicia insignia de Microsoft, es la saga que revolucionó la industria de los videojuegos y que en sus momentos más difíciles permitió a Xbox salir a flote.
En octubre de 2014, la marca había desplazado 60 millones de unidades, y luego de la salida de Halo: The Master Chief Collection, la cantidad subió más de 5 de millones, a pesar de los múltiples problemas en el lanzamiento de ese paquete de colección.
Con toda seguridad, la cifra continuará incrementándose durante 2015, pues se espera para finales de este año la llegada de Halo 5: Guardians. Además, se trata de una franquicia que no soltarán tan fácilmente, pues como dijo la cabeza de 343 Industries, Bonnie Ross: “aún quedan cientos de historias por contar en el universo de Halo”.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.